El presidente de Estados Unidos aseguró que La Habana “está en grandes problemas” y admitió contactos en medio de la tensión bilateral.

Trump confirmó negociaciones con Cuba y habló de una posible “toma amistosa”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Lo hizo a pedido de un seguidor que le solicitó vía Twitter apoyo porque "necesitan deshacerse del Trump pirata", haciendo referencia a Jair Bolsonaro.

El pasado 10 de marzo Mark Hamill, actor estadounidense famoso por interpretar a Luke Skywalker en el universo Star Wars y darle voz al Joker en Batman: la serie animada, pidió que Lula da Silva se convierta en presidente de Brasil en 2022.
Lo hizo a través de su cuenta de Twitter en respuesta a un seguidor brasileño que le había solicitado su apoyo para "deshacerse del Trump pirata", haciendo referencia al actual mandatario Jair Bolsonaro.
LULA 2022
— Mark Hamill (@HamillHimself) March 11, 2021
"Mark, por favor, twitteá 'LULA 2022'. Es muy importante: tenemos que deshacernos del Trump pirata", escribió el usuario. Hamill, por su parte, cumplió con la directiva al pie de la letra. "LULA 2022", fue su respuesta.
Este pedido se dio tras la noticia de que el juez de la Corte Suprema, Edson Fachin, anulara todas las sentencias en primera instancia dictadas contra el expresidente, otorgándole la posibilidad de postularse como candidato a presidente de Brasil en 2022.

El presidente de Estados Unidos aseguró que La Habana “está en grandes problemas” y admitió contactos en medio de la tensión bilateral.
Actualidad -

La familia realizó una ceremonia en el conurbano bonaerense y pidió que se esclarezca el caso.
Actualidad -

El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.
Actualidad -

Organizaciones sociales y políticas protestan contra la iniciativa que debatirá hoy el Senado.
Actualidad -

La sesión comenzará a las 11. El nuevo régimen penal propone bajar a 14 años la edad de imputabilidad, mientras que la modificación a la legislación laboral vuelve al recinto tras los cambios que introdujo Diputados.
Actualidad -

Con 69 votos a favor y 3 en contra, el Senado convirtió en ley al pacto comercial.
Actualidad -