Luego de dos años de emisión, Involucrados llega a su fin. Así lo anunció Mariano Iudica con un conmovedor discurso en el cierre del programa, el cual tuvo lugar a modo de balance y de despedida.
"Solo tengo palabras de agradecimiento para Daniel Vila, que es el tipo que me tiene una confianza ciega, a Agustín Vila, Claudio Belocopitt, José Luis Manzano y Gabriel Hochbaum, de la cúpula del canal", afirmó.
¿Por qué no continúa? el conductor detalló que hacer dos programas diarios "es muy difícil" -en referencia a Polémica en el Bar-, ya sea "físicamente, psicológicamente, de producción, también emocionalmente".
“Repercute en mi casa y creo que es una buena decisión, además de cuidar el prime time del canal con Polémica y llegar bien. Le ha pasado a Santiago del Moro cuando hacía Intratables e Infama. Es difícil, pero es un honor y un orgullo para mí haber hecho otro programa distinto en la televisión argentina. Me ufano de eso, me encanta que suceda”, amplió.
Lo cierto es que catalogó su experiencia de manera positiva: "Fue una apuesta gigantesca y demencial de Liliana Parodi. Armaron un infomagazine, una cosa totalmente moderna con una idea que yo llevé, y una concreción de Liliana muy arriesgada de cruzar un horario de noticieros tradicionales con un programa absolutamente diferente como este”
"Tengo una Ferrari arriba y atrás de cámara, amo trabajar con profesionales de la televisión, me da orgullo los profesionales que tiene este canal. No hay improvisados. Estoy orgulloso, feliz y movilizado. Marcó un antes y un después en mi vida este programa. Hacer actualidad a esta hora, y que me hayan dejado entrar a sus casas es un honor”, confesó.
Según adelantó Parodi, gerente de programación del canal, el ciclo matutino en 2020 estará a cargo de Guillermo Andino. Así lo indicó en diálogo con Teleshow: "Irá Antonio Laje y después vendrá él, los dos con enormes equipos de periodistas, de producción, de móviles, de exteriores, la actualidad viva y pura", anticipó.