El tránsito permaneció interrumpido durante unos minutos por el trabajo de los peritos de la Policía Científica.
_20.22.279287_sq.png?w=1024&q=75)
Murió un ciclista al ser atropellado por un colectivo frente a la estación de Once
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luego del resultado de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, Marcelo Tinelli dio su opinión y fue contra el presidente de la Nación.
Marcelo Tinelli no dejó lado lo sucedido el domingo tras las elecciones, y al inicio del programa de ayer habló sobre el desarrollo de las PASO.
"Ayer los argentinos fuimos a votar, quiero decirles que fue un gran día como lo es cada vez que la gente se pronuncia democráticamente. Parece algo normal pero la democracia la vivimos, la disfrutamos todos los días y a este país le costó mucho tener una democracia sólida. Llevó años, muchos sinsabores", comenzó diciendo.
"Es emocionante, realmente, ver lo que pasó ayer. Los padres, las madres, ir con sus hijos a votar. Los aplausos de los jefes de mesa. Enseñarles el valor de elegir a quiénes queremos que sean nuestros representantes. Creo que nos pasaba eso a nuestra generación cuando éramos chicos. Ahí no votábamos, otros decidían por nosotros. Así que votar es maravilloso para aquellos que no votábamos antes", continuó.
Y sostuvo: "Todas las opiniones tienen el mismo valor, la misma importancia. En un proceso democrático, lo más importante es aceptar con humildad la elección de la gente. Hay que escuchar las demandas con responsabilidad porque creo que son urgentes. No podés decir: 'Váyanse a dormir'. Con el mayor cariño para el Presidente, nos mandó a dormir sin los resultados".
"Esta grieta que ya lo dije hace tiempo no sirve para nada. Seguir descalificando al adversario me parece un error tremendo que no construye un país. No dejes vender el buzón que votamos bien o mal. ¿Quién tiene el puto derecho de juzgar el voto de otro argentino? Hay que respetar todas las ideas siempre", concluyó.
El tránsito permaneció interrumpido durante unos minutos por el trabajo de los peritos de la Policía Científica.
Actualidad -
El próximo miércoles 13 de agosto se dará la sentencia de la causa que la modelo inició por violencia de género y abuso sexual hacia su ex marido, Claudio Contardi.
Genero -
Una joven rescatada aportó datos clave que permitieron confirmar el funcionamiento de la red. Las autoridades no descartan nuevas imputaciones en los próximos días.
Actualidad -
La evaluación se realizó este jueves con la presencia de 117 de los 141 convocados por el Ministerio de Salud tras detectar irregularidades entre las notas obtenidas y los antecedentes presentados.
Actualidad -
El hijo de la ex presidenta advirtió que vio "gente poroteando candidaturas de manera salvaje" y se refirió a la posibilidad de que impulse su propia candidatura.
Actualidad -
La medida fue anunciada por Manuel Adorni en conferencia de prensa en el marco de "la revisión de pensiones por discapacidad que habían sido mal otorgadas en gestiones anteriores".
Actualidad -