Ir al contenido
Logo
Espectaculos #modelo#hija#bebe#pareja#detalles#Infama#Nacimiento#Declaraciones#Parto#Político#Sanatorio los arcos#Ex vicepresidente#Mamá primeriza#Cómo fue#A quién se parece#Cuánto pesó#Íntimos#Ex bailarina de showmatch#Permanecerá internada hasta el jueves

Mamá primeriza: Las primeras declaraciones de Gisela Berger luego del nacimiento de su hija

La flamante madre se expresó a través de un audio de Whatsapp y su obstetra brindó todos los detalles íntimos de la nueva familia ¡Escuchá todo lo que dijeron acá!
Mamá primeriza: Las primeras declaraciones de Gisela Berger luego del nacimiento de su hija
La pareja tuvo su primer hijo en común

Finalmente, nació la primera hija fruto de la relación entre la modelo Gisela Berger y el ex vicepresidente, Daniel Scioli, Francesca. Si bien se hicieron esperar un poco, así como la pequeña, las primeras declaraciones luego del parto eventualmente llegaron.

En diálogo con Infama, la flamante madre emitió las primeras palabras después de ser mamá: "Gracias, estaba acá en el cuarto dándole la teta a Francesca y escuchaba todo lo que decían", aseguró Gisela en un audio de Whatsapp dirigido a Pía Shaw, una de las conductoras del programa.

Si bien el mensaje de voz fue breve, pudo oírse a la ex bailarina de Showmatch muy contenta y tranquila, agradecida del momento y la atención recibida. Fue su obstetra, Carlos Fabián Quiroga, quien se animó a darle todos los detalles a la prensa.

De acuerdo a los datos otorgados por el médico, la pequeña Francesca nació a las 16:30 horas por cesárea en un procedimiento que duró alrededor de 40 minutos, y pesó 3 kilos y 300 gramos. En lo que al padre respecta, aseguró que "Daniel estuvo presente al lado nuestro todo el tiempo en la intervención" y que "se le cayeron lágrimas".

Además, afirmó que "ambos estaban muy emocionados" y que nadie supo el sexo del bebé "hasta que sacamos a la gorda de la pancita". Por otro lado, se abstuvo de contestar las preguntas vinculadas a la cirugía estética que, se rumorea, quiere hacerse Gisela para cubrir las cicatrices del parto.

Quiroga también se refirió a la relación de la pareja, en la que aparentemente se avecinaba una separación, y sostuvo que "se mostraban como una pareja normal, con mucho afecto" y que escuchó besos entre ellos durante la intervención. "Pienso que Daniel va a pasar la noche con ella en el sanatorio, pero no sé", reveló.

Gisela Berger permanecerá hasta el jueves 26 de octubre en la institución médica porque así lo requiere el protocolo de parto por cesárea. De todas formas, ella y su hija se encuentran en perfecto estado.

Ultimas Noticias