Los papeles cayeron hasta 32% y los bonos retrocedieron en una jornada marcada por mayor cautela del mercado.

Fuerte baja de acciones argentinas en Wall Street y sube el riesgo país
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En el marco de la inminente versión teatral de la ficción, la actriz habló sobre la posibilidad de trabajar en la adaptación.

La llegada de "Casados con hijos" al Gran Rex en junio de 2020, mantiene expectantes a muchas personas, de modo que tanto los seguidores como los medios van detrás de cada detalle, y con ello, salen todo tipo de versiones y rumores en torno al regreso.
Uno de los detalles a definir es la participación de Érica Rivas, la actriz que le dio vida al personaje de María Elena Fuseneco, vecina de la familia Argento. Dada su postura femista y al cambio de tiempos -que denuncian y repudian la violencia y las diferencias de género-, ella quiere asegurarse de que la obra tratará los temas con responsabilidad, teniendo presente que ya hay cosas con las que no se debe hacer humor.
Partiendo de esta base, Rivas precisó que quiere revisar bien el guión -que se encuentra en producción, por Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón-, antes de firmar.
Sobre esto fue consultado Darío Lopilato esta tarde en Intrusos, donde Adrián Pallares deslizó que la actriz Malena Pichot -a su vez militante con perspectiva de género- estaría involucrada en el proyecto, a pedido de Rivas.
"¿Es verdad que una condición que pidió Érica Rivas es que estuviera Malena Pichoy en los guiones?", pregunó el periodista, quien se encontraba en la conducción del programa como reemplazo de Jorge Rial.
Si bien Lopilato no pudo dar información al respecto, quien lo desmintió fue la misma protagonista a través de su cuenta de Twitter. "Yo nada que ver con 'Casados con hijos', aviso", expresó y añadió: "La gente de intrusos que te ilusiona con reuniones con Yankelevich! ¡Qué zorras son!".
Recordemos que quien se encuentra detrás de la producción de la obra es nada menos que Gustavo Yankelevich.

Los papeles cayeron hasta 32% y los bonos retrocedieron en una jornada marcada por mayor cautela del mercado.
Actualidad -

El Ministerio de Seguridad bonaerense, a través de la Dirección Provincial de Defensa Civil, movilizó un cuerpo de 40 combatientes especializados en incendios forestales.
Actualidad -

El alerta a corto plazo rige por dos horas y alcanza a la Capital Federal y varios partidos bonaerenses.
Actualidad -
6573_sq.png?w=1024&q=75)
La decisión la tomo luego de que el Gobierno dispuso el traslado del Sable Corvo del General José de San Martín del Museo Histórico Nacional al cuartel del Regimiento de Granaderos a Caballo.
Actualidad -

Los documentos incorporan chip, policarbonato y nuevos sistemas de seguridad, en el marco de un proceso de modernización del sistema de identificación.
Actualidad -

El jefe de Gobierno porteño señaló que su objetivo “es recuperar una ciudad normal” y destacó que uno de los principales puntos de su gestión está centrado en que los residentes de CABA “respeten la ley”.
Actualidad -