Mientras la causa continúa su curso, Maqueda señaló que es un "escándalo" y alertó por la "debilidad institucional" del Gobierno.
7140.png?w=1024&q=75)
Un ex juez de la Corte celebró la "celeridad" de la Justicia por la presunta corrupción en ANDIS
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El cantante se sinceró sobre su estado de salud y dio cátedra sobre valorar las pequeñas cosas
En una charla a corazón abierto, Luciano Pereyra reveló detalles sobre su delicado estado de salud, que mantuvo en vilo a sus fans y seres queridos durante años.
Si bien hoy el artista afirma encontrarse "muy bien", en 2010 y 2016 no podía decir lo mismo.
"Empezó con un trastorno en el esófago: tenía un divertículo en el esófago, que se da uno en un millón los casos. Pasó una vez; vuelve a salir el divertículo en el mismo lugar, la segunda estuve 35 días internado otra vez y estuve en coma farmacológico diez días. La pasé muy mal", confesó en el programa "Podemos Hablar", conducido por Andy Kusnetzoff.
"Se había abierto la herida de manera interna, una fístula, eso se fue al pulmón, creó neumonía; virus intrahospitalario, fue una atrás de la otra", enumeró el oriundo de Luján.
"La pasé muy mal, fue un momento durísimo de salud, muchas emociones también. Tuve mucho miedo"
Afortunadamente, sus días en el Sanatorio San Camilo ya pasaron y hoy el músico esboza una fuerte valoración por las cosas pequeñas -y no tan pequeñas-, y, frente a las cámaras, explicó el verdadero sentido de brindar y desear salud.
Mientras la causa continúa su curso, Maqueda señaló que es un "escándalo" y alertó por la "debilidad institucional" del Gobierno.
Actualidad -
El ministro defendió el accionar del mercado, descartó que los rendimientos en pesos sean “ridículamente altos” y advirtió que un escenario prolongado sí podría llevar a recesión.
Actualidad -
Guillermo Francos afirmó en las últimas horas que "Villarruel fue quien acercó a Spagnuolo a La Libertad Avanza", en un intento de desviar el conflicto hacia la vicepresidenta, con quien el Gobierno está en crisis.
Actualidad -
El presidente de la Cámara de Diputados dijo que la difusión de los audios que se le atribuyen a Diego Spagnuolo son una "monumental operación" vinculada a las elecciones legislativas bonaerenses.
Actualidad -
El Comité para la Protección de los Periodistas afirma que más de 190 periodistas han sido asesinados en 22 meses de guerra.
Actualidad -
La delegación nacional finalizó quinta en el medallero, con 95 medallas, y superó su actuación de la edición inaugural de Cali Valle 2021.
Deportes -