Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Estados unidos#amor#familia#bebe#pareja#relación#programa#dolor#vientre#chiqui#diva#Nacimiento#Críticas#Experiencia#Testimonio#Aprecio#Subrigación#Circunstancia

Luciana Salazar, a corazón abierto: "No tuve una buena experiencia subrogando vientre"

La modelo habló de su hija Matilda, de su relación con el economista Martín Redrado y mucho más...

Luciana Salazar, a corazón abierto: "No tuve una buena experiencia subrogando vientre"

Hace cuatro meses que Luciana Salazar se convirtió en mamá y su vida cambió para siempre. El 15 de diciembre de 2017, la rubia alzó por primera vez a su chiquita en brazos y desde aquel momento no se despega ni un segundo de su lado.

En palabras de la modelo, la pequeña "superó todas sus expectativas". Así lo expresa mediante las redes sociales y también en la mesa de Mirtha Legrand, donde brindó detalles sobre su presente y relató cómo fue su experiencia al utilizar el método del vientre subrogado.

Foto: Instagram @salazarluli

Luciana reiteró que recurrió a esta técnica de reproducción asistida debido a sus problemas de salud y se desprendió de las críticas que le realizaron. 

"Se dijeron cosas que no eran ciertas, que yo no quise llevar a mi hija en el vientre por una cuestión física, cuando yo tengo una hermana que es mucho más flaca que yo, tuvo tres embarazos y está espléndida. Por eso, sería una tontería pensar eso", aclaró.

Foto: Instagram @salazarluli

La artista verbalizó sus emociones al pasar por el mencionado proceso. "Me dolió porque yo sé la historia, obviamente mi hija la va a saber algún día. Yo sé lo que sufrí y lo difícil que fue para mí todo esto", reconoció.

"Hasta el día que nació mi hija fue todo muy... no te digo caótico pero no lo pude disfrutar mucho. Yo recién pude disfrutar a mi hija cuando la tuve en mis brazos", le confesó a la Chiqui.

Foto: Instagram @salazarluli

En este sentido, Luciana continuó: "En mi caso particular el tema de la subrogación no fue algo muy grato. No tuve una buena experiencia. En todo el proceso me angustié mucho".

Mirtha quiso saber más y le preguntó por su relación con el economista Martín Redrado, junto a quien estuvo en pareja. Luego de aclarar que vivió "absolutamente sola" el nacimiento de su hija destacó su presencia, en cierta medida.

 

"No lo crucifiquemos con ese tema porque después él me llamó. Yo me fui y él me volvió a llamar. Ve a Matilda y le tiene mucho aprecio", destacó.