La magistrada además les fijó un embargo de $5 millones y entiende que “formaron parte, en carácter de organizadoras”.

La jueza Arroyo Salgado procesó a Alesia Abaigar y Eva Mieri por el escrache a la casa de Espert
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Hace algunos días se filtraron audios en el programa Los Ángeles a la Mañana donde se podía escuchar a Rocío Oliva criticar duramente a Diego Armando Maradona. La joven rubia habló de la intimidad del jugador y de su relación con Verónica Ojeda.
En los audios, se puede escuchar a una Rocío enfadada comentando cómo es la relación que mantiene con el astro futbolístico. Además cuenta como es su pareja, las idas y vueltas, los momentos de conflicto, todo eso y mucho más.
También se pueden escuchar críticas dirigidas a la madre de Dieguito junior. "Cada vez que la ve a Ojeda, viene con la cabeza quemada. Nos peleamos todo el viaje", así relató la joven una pelea que mantuvo con Maradona luego de que este visitara a Ojeda en su casa de Ezeiza.
Oliva había sido denunciada por el ex futbolista, a principios de 2014, de robar relojes, alhajas y joyas valuados en 450 mil dólares. Tiempo después ambos se arreglaron y continuaron con su relación.
Hoy esta pareja fue noticia luego de una supuesta fuerte discusión en el hotel español Eurostar Suites Mirasierra, ubicado al norte de Madrid.
La magistrada además les fijó un embargo de $5 millones y entiende que “formaron parte, en carácter de organizadoras”.
Actualidad -
Con vistas a las elecciones del 7 de septiembre, el espacio de izquierda anunció oficialmente a Nicolás Del Caño para la Tercera Sección y a Romina Del Plá para la Primera Sección, reforzando su perfil crítico frente al ajuste provincial.
Actualidad -
El Ejecutivo puso en marcha la transferencia del 90 % de las acciones de Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) a inversores privados, manteniendo apenas el 10 % para los trabajadores. El plan apunta a concesionar el servicio por licitación nacional e internacional, con adjudicación prevista para mediados de 2026.
Actualidad -
Un vehículo se estrelló contra una fila de personas esperando ingresar a un club en East Hollywood alrededor de las 2 a.m. del sábado. Al menos 30 heridos, siete en estado crítico; el conductor fue baleado y varios testigos fueron agredidos tras el choque.
Actualidad -
El tipo de cambio oficial cerró en $1.307 y el dólar blue alcanzó los $1.305, marcando nuevos récords. Las autoridades intensificaron medidas para contener la devaluación.
Actualidad -
Entre abril de 2024 y el mismo mes de 2025, se cerraron 7.697 empresas y se destruyeron 66.750 puestos formales, según datos de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo. El fenómeno ocurre aun con índices de actividad en alza, advierten especialistas.
Actualidad -