¡Lo dijo! Marcelo Tinelli se refirió al robo a Cande Tinelli en Punta del Este
El afamado conductor televisivo brindó su opinión acerca del terrible suceso que atravesó su hija en Punta del Este
Candelaria Tinelli vivió la inseguridad en primera persona ya que, según expresó en sus redes sociales, fue víctima de un robo en Punta del Este en el bar ururguayo "No me olvides".
"Además del mal trato característico del lugar, me robaron la cartera la misma gente de ahí. Lamentable", reveló la it girl en su cuenta de Twitter y advirtió a todos los interesados: "No vayan al restaurante".
Inmediatamente, el dueño del bar respondió a las acusaciones de la modelo y abrió la posibilidad de que fuera un error: "Una cagada lo qué pasó acá, no está bueno acusarnos sin estar 100% seguros".
Che Cande soy Nico Palacios de No Me Olvides, nos pareces un amor y nos encantó que vinieras muchas veces a compartir. Una cagada lo qué pasó acá, no está bueno acusarnos sin estar 100% seguros, nunca en 20 años pasó algo como esto. Tenemos la mejor con vos ❤️❤️❤️
Ante esa respuesta, la cantante reaccionó con una ironía, expresando que el robo podría haber ocurrido de la mano de su hermana, Micaela, o que se "la chupó la tierra".
Pido disculpas por acusar a la gente de #NoMeOlvides ,esta mal de mi parte.. al no haber mas gente que nosotros, salvo los mozos (que nos trataron mal), no imagine otra cosa, salvo que me la haya robado mi hermana, o no se, se la chupo la tierra quizás.
Frente a esta situación su padre, Marcelo Tinelli, expresó su posición al respecto del desafortunado hecho: "Se tendrían que ocupar del tema, sobre todo el dueño, porque a esa hora solo quedaban los mozos".
Además, el famoso conductor de Showmatch calificó como "lamentable" la reacción del lugar, de poner un cartel con una polémica frase: "Se pierde un familiar, no se va a perder la cartera".
Lamentable respuesta. Se tendrían que ocupar del tema, sobre todo el dueño, porque a esa hora solo quedaban los mozos, que lo único que hacían era reclamar por una mejor propina. https://t.co/ogHAGPx8E7