Ulises Fabián Gómez, de 21 años, fue captado por la cámara de seguridad escapando a bordo de la bicicleta de la víctima.
_15.18.234114_sq.png?w=1024&q=75)
Femicidio en Santa Fe: una joven fue asesinada por su ex pareja que tenía una perimetral
Genero -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Jésica Cirio aprovechó una entrevista que le hicieron en la Revista Caras para dialogar sobre los rumores de embarazo.
"Tenemos muchísimas ganas de ser padres juntos, es mi gran asignatura pendiente", confesó una de las mujeres más lindas del país.
La modelo reveló que hace poco comenzaron a buscarlo. Sin embargo, ella piensa que muy pronto tendrá la oportunidad de tenerlo en sus brazos.
"No queremos confirmar nada antes de tiempo. Sólo sabemos que ese bebé concretará la idea de familia que siempre soñamos", comentó Jésica desde Miami.
Sin dudas, la cara del Zumba en la Argentina está muy feliz con su relación amorosa que crece cada día más.
Ulises Fabián Gómez, de 21 años, fue captado por la cámara de seguridad escapando a bordo de la bicicleta de la víctima.
Genero -
El tribunal debía analizar si el juicio por jurados a Dahiana Madrid sigue vigente tras la anulación del proceso anterior. Se retomará luego de la feria.
Actualidad -
El presidente de la Asociación Mutual Israelita Argentina, Osvaldo Armoza, pronunció un discurso con fuertes críticas a la justicia. Participaron Javier Milei y funcionarios del Gabinete.
Actualidad -
El contrato es por casi $4.000 millones (lo que equivale a USD 3,1 millones al tipo de cambio oficial) y un período de dos años, renovable por 12 meses.
Actualidad -
En medio de una nueva movilización, el ministro de Salud afirmó que están reordenando el hospital "para terminar con los curros legales y la mala administración".
Actualidad -
La Junta Electoral provincial también informó el retiro de una alianza y mantiene bajo análisis otras cuatro presentaciones, entre ellas la de La Libertad Avanza y el PRO.
Actualidad -