El dirigente social compartió un poema con tono irónico sobre el intendente de General Pueyrredón.
Juan Grabois contra Guillermo Montenegro por las medidas de seguridad en Mar del Plata
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La modelo no tardó en denunciar el hecho luego de que le prohibieran el acceso a la vivienda de la que es co-propietaria.
A mediados de octubre, Julieta Prandi dio a conocer públicamente los estremecedores detalles de su divorcio y la denunica por violencia familiar que le realizó a su ex marido y padre de sus hijos Mateo (8) y Rocco (4), Claudio Contardi.
A principios de año la modelo se separó de su marido, quien la obligó a retirarse de la casa que compartían y a alquilarse un departamento si quería estar con sus hijos. A esto se sumaron otras cuestiones que alarmaron a Prandi: Contardi y su pareja (de quien le hacían decir a los chicos que era su niñera) hacían colecho con el pequeño Rocco, y por otro lado, la hija de doce años de esta mujer, juntaba su cama con la Mateo.
Ante esto, la modelo obtuvo una medida perimetral, por la que Contardi no puede acercarse a menos de cien metros de ella y otra medida imposibilita que los niños pernocten en la casa de su padre.
En las últimas horas, Prandi visitó su vivienda ubicada en Septiembre, barrio de Escobar, de la que es co-propietaria junto a su ex pareja, y le negaron el ingreso. Así lo indicó Agustina Kämpfer este lunes en Nosotros a la mañana.
Se trata de la misma casa que -según la denuncia de la modelo- su ex marido mantuvo en alquiler por la que cobró 600.000 pesos por adelantado, dinero del que ella no recibió ni un centavo.
En el programa, Kämpfer compartió un audio de Prandi en el que le contó: "Me llegó información de que mi propiedad el lote 317 del barrio Septiembre de Escobar, está nuevamente ocupado, porque el inquilino anterior se retiró en el mes de agosto. Hay dos vehículos, un perro y gente que entra y sale".
"Hoy me presenté en el barrio con mi abogada y una escribana de jurisdicción de Escobar para labrar un acta y constatar quiénes viven en mi propiedad. No se me permitió el ingreso. Me dijeron que por orden de Claudio Contardi, mi ex marido, no podían ni dejarme ingresar ni darme información de quiénes estaban ocupando mi casa", manifestó Prandi y adjuntó imágenes en las que se ve la propiedad habitada.
El 18 de noviembre vencen las restricciones judiciales que obtuvo Prandi, quien deberá presentarse próximamente a una nueva audiencia.
El dirigente social compartió un poema con tono irónico sobre el intendente de General Pueyrredón.
Actualidad -
La marca francesa planea instalarse en las principales ciudades de Argentina para 2026.
Actualidad -
En la revista, dedicada al próximo Foro de Davos, el presidente aparece junto a Donald Trump y otros personajes.
Actualidad -
El hecho ocurrió por una falla en la pieza del sistema de telesillas, que terminó generando vuelcos.
Actualidad -
Desde el Poder Ejecutivo mantienen la confianza en que el Poder Judicial continúe con las investigaciones correspondientes para que el asesinato del fiscal se esclarezca.
Actualidad -
La víctima fue identificada como Santiago Arizmendi, oriundo de Llavallol, una localidad del partido de Lomas de Zamora.
Actualidad -