La funcionaria publicó un video de cara a las elecciones portañes en donde convocó a votar por el espacio libertario.

Bullrich se suma a la campaña porteña de LLA: "La motosierra tiene que llegar a la Ciudad"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La modelo no tardó en denunciar el hecho luego de que le prohibieran el acceso a la vivienda de la que es co-propietaria.
A mediados de octubre, Julieta Prandi dio a conocer públicamente los estremecedores detalles de su divorcio y la denunica por violencia familiar que le realizó a su ex marido y padre de sus hijos Mateo (8) y Rocco (4), Claudio Contardi.
A principios de año la modelo se separó de su marido, quien la obligó a retirarse de la casa que compartían y a alquilarse un departamento si quería estar con sus hijos. A esto se sumaron otras cuestiones que alarmaron a Prandi: Contardi y su pareja (de quien le hacían decir a los chicos que era su niñera) hacían colecho con el pequeño Rocco, y por otro lado, la hija de doce años de esta mujer, juntaba su cama con la Mateo.
Ante esto, la modelo obtuvo una medida perimetral, por la que Contardi no puede acercarse a menos de cien metros de ella y otra medida imposibilita que los niños pernocten en la casa de su padre.
En las últimas horas, Prandi visitó su vivienda ubicada en Septiembre, barrio de Escobar, de la que es co-propietaria junto a su ex pareja, y le negaron el ingreso. Así lo indicó Agustina Kämpfer este lunes en Nosotros a la mañana.
Se trata de la misma casa que -según la denuncia de la modelo- su ex marido mantuvo en alquiler por la que cobró 600.000 pesos por adelantado, dinero del que ella no recibió ni un centavo.
En el programa, Kämpfer compartió un audio de Prandi en el que le contó: "Me llegó información de que mi propiedad el lote 317 del barrio Septiembre de Escobar, está nuevamente ocupado, porque el inquilino anterior se retiró en el mes de agosto. Hay dos vehículos, un perro y gente que entra y sale".
"Hoy me presenté en el barrio con mi abogada y una escribana de jurisdicción de Escobar para labrar un acta y constatar quiénes viven en mi propiedad. No se me permitió el ingreso. Me dijeron que por orden de Claudio Contardi, mi ex marido, no podían ni dejarme ingresar ni darme información de quiénes estaban ocupando mi casa", manifestó Prandi y adjuntó imágenes en las que se ve la propiedad habitada.
El 18 de noviembre vencen las restricciones judiciales que obtuvo Prandi, quien deberá presentarse próximamente a una nueva audiencia.
La funcionaria publicó un video de cara a las elecciones portañes en donde convocó a votar por el espacio libertario.
Actualidad -
Los menores, de 13 y 15 años, fueron desafectados del colegio, pero todavía continúa el terror de la comunidad educativa. La causa fue caratulada como “intimidación pública” y los acusados como inimputables.
Actualidad -
La cotización del poroto, que había subido por expectativas de mayor demanda para biocombustibles, retrocedió tras las medidas del gobierno estadounidense.
Actualidad -
Mohammed Awad, integrante de las Brigadas Muhayidin, fue señalado por las Fuerzas de Defensa de Israel como responsable de infiltraciones, secuestros y asesinatos ocurridos el 7 de octubre de 2023, incluido el de los ciudadanos Shiri, Ariel y Kfir Bibas.
Actualidad -
El dirigente social cuestionó la falta de acuerdo entre el gobernador bonaerense y la expresidenta.
Actualidad -
El economista usó sus redes sociales para ironizar sobre el rol del ministro de Economía y lo comparó con Lilia Lemoine.
Actualidad -