Marcelo Tinelli dio comienzo a la última gala de la semana en Showmatch con la presentación del nuevo ritmo del Bailando 2017, el clásico.
Nadia Muzyca, la primera bailarina del ballet estable del teatro Colón, hizo una impresionante coreografía de apertura. Luego, Federico Bal y Laura Fernández fueron los encargados de abrir la pista para la competencia con una performance basada en un fragmento de la ópera “Carmen”, de Georges Bizet.
“Esta pareja me encanta y me gustó mucho lo que hicieron. Es un ritmo muy difícil, incluso para los bailarines profesionales”, arrancó la ronda de devoluciones Ángel De Brito (voto secreto).
“Me gustó que estuvieran muy concentrados y conectados. Estuvo muy prolijo”, dio el visto bueno Carolina “Pampita” Ardohain (8). “Esta pareja siempre encuentra el punto para salir.
Estuvieron muy bien. No me mató, pero me gustó. Tienen mucha química y ofrecen show”, valoró Moria Casán (7). “Este ritmo te delata. Vale el esfuerzo, pero no me gustó que a la bailarina se le deshilachara el calzado antes de bailar”, apuntó Marcelo Polino (5). Total: 20 puntos.
Antes de retirarse del estudio, a pedido de Marcelo, la pareja se dio un apasionado beso.