Laurita Fernádez antes de oficilizar su romance con Federico Bal, vivió una hermosa historia de amor junto a Federico Hoppe, productor de ShowMatch, quien hoy se encuentra iniciando una relación con Macarena Rinaldi, bailarina y participante del programa.
Por eso, ella se sintió con total libertad para opinar sobre ellos y el beso que se dieron en la pista: "No me voy a poner a criticar el beso. En la radio nos reíamos porque yo arranco diciendo: 'Me gusta que haya aprendido a besar con los ojos cerrados'. Entonces una oyente nos escribe para decirnos que Fede abrió los ojos. Y es verdad, abre los ojos, me desilusionó que haya abierto los ojos. Pero tal vez es su modo y no lo va a cambiar más", comenzó diciendo Laurita en Los Ángeles de la Mañana.
En cuanto al tema del "blanqueo" fue muy contundente: "Es verdad que tuvo un montón de relaciones que ha negado. Tal vez eligió hacerlo así por algo, porque tenía otras relaciones en paralelo o porque no estaba seguro… Pero creo que esta vez se relajó".
Y agregó: "Él era muy mambeado. Cuando estábamos de novio le molestaba si yo subía una foto juntos y él nunca subía una foto conmigo. Era muy enroscado respecto a eso de compartir, mostrar, el amor".
Además les deseó lo mejor a ambos y proyectó sobre el vínculo: "Ojalá que la cuide, que no la lastime y que sea prolijo. No me voy a meter en la intimidad de ellos. Pero ella parece buena persona; que sea prolijo".