La magistrada además les fijó un embargo de $5 millones y entiende que “formaron parte, en carácter de organizadoras”.

La jueza Arroyo Salgado procesó a Alesia Abaigar y Eva Mieri por el escrache a la casa de Espert
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La bailarina y ex conductora de "Combate" estará a cargo de "Cortá por Lozano" durante las vacaciones de la ganadora del Martín Fierro. Mirá cómo comenzó su debut.
Este miércoles 10 de julio fue el debut de Laurita Fernández en el programa que Vero Lozano conduce todas las tardes, por la pantalla de Telefé. Junto a un equipo de panelistas que integran el periodista de policiales Mauro Szeta, Costa, Tamara Petinatto y entre otras figuras.
A través de sus redes sociales, Laurita ya había compartido que reemplazaría a la conductora en "Cortá por Lozano" durante sus vacaciones: "Feliz y muy agradecida de hacerle el aguante a Vero, la N 1".
Finalmente, esta tarde fue su debut como conductora del programa. Con buena energía y a pura sonrisa dio abrió la jornada en un miércoles que parece muy lunes (por el fin de semana largo) y le mandó un saludo a Vero. "Si ella que se ganó el MF no se puede tomar vacaciones, quién si no", mencionó.
A modo de chiste, la ex conductora de "Combate" sostuvo que si se llegase a poner nerviosa o a no recordar lo que tiene que decir al aire, su técnica es "fingir un desmayo", lo que generó comentarios simpáticos de parte de sus compañeros.
La invitada al diván fue Soledad Silveyra, a quien actualmente se la puede ver en la pantalla de Space interpretando (en la serie "Monzón") a la madre de Alicia Muñiz, la modelo y última pareja de Carlos Monzón, a la que el boxeador asesinó.
Recordemos que antes del debut en el programa, la también protagonista de la obra "Departamento de soltero" se hizo presente y junto a Vero, profundizaron sobre los secretos de cada uno de los panelistas. Por su parte, mientras disfruta de sus vacaciones, la conductora le dio la bienvenidaa través de las redes sociales.
La magistrada además les fijó un embargo de $5 millones y entiende que “formaron parte, en carácter de organizadoras”.
Actualidad -
Con vistas a las elecciones del 7 de septiembre, el espacio de izquierda anunció oficialmente a Nicolás Del Caño para la Tercera Sección y a Romina Del Plá para la Primera Sección, reforzando su perfil crítico frente al ajuste provincial.
Actualidad -
El Ejecutivo puso en marcha la transferencia del 90 % de las acciones de Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) a inversores privados, manteniendo apenas el 10 % para los trabajadores. El plan apunta a concesionar el servicio por licitación nacional e internacional, con adjudicación prevista para mediados de 2026.
Actualidad -
Un vehículo se estrelló contra una fila de personas esperando ingresar a un club en East Hollywood alrededor de las 2 a.m. del sábado. Al menos 30 heridos, siete en estado crítico; el conductor fue baleado y varios testigos fueron agredidos tras el choque.
Actualidad -
El tipo de cambio oficial cerró en $1.307 y el dólar blue alcanzó los $1.305, marcando nuevos récords. Las autoridades intensificaron medidas para contener la devaluación.
Actualidad -
Entre abril de 2024 y el mismo mes de 2025, se cerraron 7.697 empresas y se destruyeron 66.750 puestos formales, según datos de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo. El fenómeno ocurre aun con índices de actividad en alza, advierten especialistas.
Actualidad -