El gremio sostiene que esta retención de tareas será para aquellas empresas que no hayan cancelado la totalidad de los haberes.

La UTA anunció una medida de fuerza para este jueves en el AMBA
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

En la historia de amor entre Laurita Fernández (27) y Fede Bal (28) se escribió un punto final una vez más. "Con Fede no estamos más juntos. Decidimos terminar la relación. Lo intentamos y no funcionó", aseguró la bailarina en una nota con Intrusos.
A raíz de todo lo que generó esta noticia, incluso el rumor de terceros en discordia, Laurita dio explicaciones a través de Twitter: "Con Fede decidimos intentarlo la última vez y no funcionó. Y lo entendimos con mucha tristeza y madurez. Fue todo muy hablado y con mucho respeto y sobre todo, AMOR. No hay nada mas que esto, por eso quise compartirles la verdad".
"Me guardo los mejores momentos juntos en mi corazón para siempre", cerró, junto a un emoji de un corazoncito rojo.

El gremio sostiene que esta retención de tareas será para aquellas empresas que no hayan cancelado la totalidad de los haberes.
Actualidad -

Un hombre fue detenido por los incidentes mientras que el oficialismo se encamina a aprobar el proyecto con amplio respaldo en Diputados.
Actualidad -
_4.57.28 p. m.1184_sq.png?w=1024&q=75)
Referentes de la Red Europea por el Derecho a la Identidad advirtieron sobre la falta de insumos para tomar muestras a posibles nietos y nietas apropiados.
Actualidad -

¿Qué hay detrás de este equipo de fútbol que, con un cuerpo técnico lleno de ex jugadores, y comandado por el gran Pablo Vico desde su casa dentro del estadio, llegó desde las divisiones menores para hacerse un lugar en las primeras planas de los diarios? La respuesta en esta película que se podrá ver por única semana en Cinemark.
Cine y series -

Tras el análisis forense del teléfono del agresor, la Policía Federal detectó un estrecho colaborador que ya fue detenido. El Ejecutivo nacional vinculó el hecho con la denominada 'True Crime Community'.
Actualidad -
6050_sq.png?w=1024&q=75)
El debate cuenta con la presencia de 129 diputados que fueron aportados por los libertarios, UCR, PRO, Por Santa Cruz, Elijo Catamarca, Innovación Federal, y algunos legisladores de Provincias Unidas.
Actualidad -