El estilo de vida Sanae Takaichi disparó un debate nacional sobre su capacidad para conducir al país.

"Duermo de cero a tres horas": las declaraciones de la primera ministra que alarman a Japón
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El artista se presentará en el festival bajo exigentes condiciones. Mirá cuáles son.

Paulo Londra formará parte de la próxima edición del Festival de Doma y Folclore de Jesús María 2020, el cual se llevará a cabo en el Anfiteatro José Hernández del 9 al 20 de enero. Las entradas se pueden obtener haciendo click acá.
Sin embargo, el artista se presentará bajo determinadas condiciones: no dará entrevistas, no aceptará sacarse fotos, grabar videos o firmar autógrafos de los fanáticas y fanáticos que asistan al show.
Además, solicitó que el espectáculo no sea grabado o transmitido por ningún medio de comunicación. Así lo informaron desde Tardes Bellas, el programa que se emite en Ciudad Magazine.
Entre los principales artistas confirmados de la grilla, se encuentran Abel Pintos, Soledad Pastorutti, Luciano Pereyra, Los Tekis, Raly Barrionuevo, Los Nocheros, El Chaqueño Palavecino, Ulises Bueno, Sergio Galleguillo y Los Nocheros.

El estilo de vida Sanae Takaichi disparó un debate nacional sobre su capacidad para conducir al país.
Actualidad -

El mandatario tucumano sintió un fuerte malestar en la previa a una reunión con Diego Santilli.
Actualidad -

El vocero Adrián Ravier afirmó que una corrección sería mínima y descartó escenarios de devaluación brusca.
Actualidad -

Tras la derrota ante España en la final del Mundial, el volante dijo que necesita un tiempo para evaluar si seguirá vistiendo la albiceleste.
Deportes -

Nicolás Pino respaldó la venta a extranjeros y afirmó que no se le puede prohibir a nadie disponer de su propiedad.
Actualidad -

El juez paraguayo Humberto Otazú confirmó la medida cautelar para el exsenador y su pareja en Asunción.
Actualidad -