Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.

Argentina mejora su posición en el informe de propiedad intelectual de EE. UU.
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El artista se presentará en el festival bajo exigentes condiciones. Mirá cuáles son.

Paulo Londra formará parte de la próxima edición del Festival de Doma y Folclore de Jesús María 2020, el cual se llevará a cabo en el Anfiteatro José Hernández del 9 al 20 de enero. Las entradas se pueden obtener haciendo click acá.
Sin embargo, el artista se presentará bajo determinadas condiciones: no dará entrevistas, no aceptará sacarse fotos, grabar videos o firmar autógrafos de los fanáticas y fanáticos que asistan al show.
Además, solicitó que el espectáculo no sea grabado o transmitido por ningún medio de comunicación. Así lo informaron desde Tardes Bellas, el programa que se emite en Ciudad Magazine.
Entre los principales artistas confirmados de la grilla, se encuentran Abel Pintos, Soledad Pastorutti, Luciano Pereyra, Los Tekis, Raly Barrionuevo, Los Nocheros, El Chaqueño Palavecino, Ulises Bueno, Sergio Galleguillo y Los Nocheros.

Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.
Actualidad -

La protesta tuvo la adhesión de movimientos sociales y políticos, con distintos referentes del peronismo en el lugar.
Actualidad -

Las declaraciones expusieron versiones opuestas sobre los últimos días del ex futbolista.
Actualidad -

La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.
Actualidad -

El gendarme se presentó como querellante y afirmó que su caso forma parte de una práctica sistemática.
Actualidad -

El Gobierno avanzó con el nombramiento pese a las críticas y una causa judicial en trámite.
Actualidad -