La niña de 7 años regresó a su casa luego de que le realizaran varios puntos de sutura por las diferentes heridas que sufrió.

Tragedia en Miami: dieron de alta a una de las nenas que viajaba en el velero
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La artista aclaró públicamente las declaraciones que realizó con humor tras ser consultada acerca de sus ganancias.
Semanas atrás Lali Espósito estuvo presente en La Resistencia, uno de los programas televisivos más populares de España, donde estrenó "Sky rojo", serie de Álex Pina, creador de "La Casa de Papel", y Esther Martínez Lobato, disponible desde el viernes anterior a nivel internacional en Netflix.
En el marco de la promoción de la ficción, la cantante y actriz visitó al conductor David Broncano, en una entrevista que zigzagueó entre sus proyectos y su vida personal. Y entre este último plano, le preguntó: "Te hago las preguntas, y hay que recordar que llevas trabajando 21 años y eres una estrella en tu país. ¿Cuánto dinero tienes en el banco ahora mismo? Dinero... patrimonio, hay buena pasta eh. Estás forrada".
Con la habilidad y soltura que la destaca, Lali le respondió rápidamente: "Pará, siempre la invertí muy bien. Le compré una casita a mis papás. Cosas que a uno lo hacen muy feliz, mi propia casita".
Y luego, le arrojó una cifra. "Te voy a decir 20 millones", señaló sin escapar a la pregunta. "Claro cariño, pesos de mier…, devaluados. No sirven de nada. Para vos son dos euros de mier…. En pesos soy millonaria", confirmó.
Sus dichos alcanzaron múltiples repercusiones, por lo que Lali decidió sincerarse al respecto. "Así tenga 1 peso o millones, jamás hablaría de eso. Por educación o por privacidad. Claramente hice el ‘chiste’ de la devaluación para reírnos allí", expresó contundente y en respuesta a una publicación del conductor Ángel de Brito.
La niña de 7 años regresó a su casa luego de que le realizaran varios puntos de sutura por las diferentes heridas que sufrió.
Actualidad -
Los metrodelegados anunciaron que la medida de fuerza será entre las 13:00 y las 15:00 horas.
Actualidad -
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -
La evaluación abarcó a 268 personas. Para las 141 restantes, se detectaron irregularidades que obligarán a rendir nuevamente el examen.
Actualidad -
Las autoridades informaron que las próximas 48 horas serán claves para avanzar en el rescate de los mineros atrapados.
Actualidad -