El presidente estará fuera del país unos diez días, en los que pasará por España, Italia, Francia e Israel y se reunirá con el Papa y líderes internacionales.

Javier Milei emprende una nueva gira internacional
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Una gran artista no dejó pasar el gesto de la también actriz y la escrachó mediante unas fuertes declaraciones. Enterate de todos los detalles
Gladys, la "bomba tucumana" denunció la desoportuna actitud de Lali Espósito y aprovechó la oportunidad para lanzar una serie de fuertes comentarios hacia la morocha. En el marco de la gala de los Premios Gardel 2017, se desató la guerra entre dos grandes íconos musicales.
"Creo que ella misma no se considera colega de nadie. Está mucho más allá del bien y del mal", sentenció la intérprete del hit musical "La pollera amarilla"
De este modo, la rubia anticipó un gesto inoportuno por el que condenó a la ex protagonista de "Esperanza mia". "No me gustó -y creo que a nadie- que Lali se fuera cuando Marcela ganó el premio", opinó la bomba tucumana.
Tal es así que, en diálogo con Infama, Gladys precisó los detalles del episodio. Contó que cuando la autora de "Corazón salvaje" fue nombrada le pidió a Lali que la acompañara pero ella se negó. Al no comprender la actitud de su compañera, la cantautora -una vez sobre el escenario- le dijo: "¡Lali no te vayas! Ah te vas a cambiar".
Ante esto, la reina de la bailanta utilizó el momento para dedicarle un consejo a Lali. "Hay que ser divino. Ella es joven y tiene muchos premios por ganar, mientras que nosotras ya somos grandes y nos merecemos estos mimos al corazón", finalizó.
El presidente estará fuera del país unos diez días, en los que pasará por España, Italia, Francia e Israel y se reunirá con el Papa y líderes internacionales.
Actualidad -
El presidente pidió a los senadores que "no apoyen esta demagogia populista" tras la media sanción de Diputados a la actualización del 7,2% de las jubilaciones, la suba del bono a $110.000 y la restitución de la moratoria previsional por dos años
Actualidad -
La oposición en la Cámara baja también restituyó la moratoria previsional. El presidente Javier Milei avisó que las vetará.
Actualidad -
La Junta Interna de ATE advirtieron sobre amenazas a residentes y un vaciamiento institucional. El paro comenzó este miércoles por la noche y habrá una movilización a Plaza de Mayo.
Actualidad -
También asistieron a la convocatoria organizaciones como la Confederación General del Trabajo, el Polo Obrero, UTEP, CTA, entre otros.
Actualidad -
La diputada de Unión por la Patria respaldó al ex ministro de Economía en medio del armado electoral bonaerense y valoró la decisión de Cristina Kirchner de competir por la Tercera Sección.
Actualidad -