Fue protagonista en la negociación de la deuda argentina y participó activamente en las revisiones del acuerdo firmado en 2022.

Gita Gopinath renuncia a su cargo en el FMI tras casi siete años
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Lali Espósito estuvo invitada al programa de Mirtha Legrand ayer, domingo 12 de agosto, al mediodía. Entre los diversos tópicos que se tocan en la mesa, la artista recordó una divertida anécdota que compartía nada menos que con la China Suárez en un viaje por España.
“Nosotros estábamos con los Teen Angels, el grupo musical en el que estábamos con la China Suárez, Peter (Lanzani), Nico (Riera) y Gastón (Dalmau), haciendo nuestra primera gira por Europa. Yo tenía 17 años y veníamos caminando por la rambla de la Barceloneta, venía con la China y de pronto veo que había un señor de 80 años, de bandana amarilla, borcegos, mochila y en pelotas. Para mi fue algo como ‘esto es el mundo libre’”, relató.
“Ojo, para borcego hacía un poco de calor, pero estaba en bolas. Y me pareció espectacular”, pero la Chiqui lejos de dar el visto bueno, aseguró: “Horrible me parece”. A lo que Lali remató: “No mire, déjelo feliz ahí, caminando. No mire si no quiere”, obviamente con humor.
Fue protagonista en la negociación de la deuda argentina y participó activamente en las revisiones del acuerdo firmado en 2022.
Actualidad -
“La mayoría de las víctimas son estudiantes”, dijo el portavoz adjunto del Gobierno interino de Bangladés.
Actualidad -
El inmueble estaba clausurado desde el 25 de junio, no contaba con habilitación vigente y operaba de manera ilegal.
Actualidad -
CAMMESA realizará una subasta para comprar gas a un precio superior al del Plan Gas, con el objetivo de asegurar el funcionamiento de las centrales termoeléctricas durante el invierno.
Actualidad -
El Gobierno selló un acuerdo con el Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento con el objetivo de mejorar la capacitación y oportunidades de empleo en sectores vulnerables.
Actualidad -
El Xeneize se impuso por 78-77 en el séptimo partido de las Finales y retuvo el título conseguido el año pasado, también frente a La Gloria.
Deportes -