El acuerdo involucraría a referentes principales de ambos partidos con el objetivo de fortalecer su presencia electoral en los comicios venideros.

Alianza electoral en la Ciudad de Buenos Aires: LLA y PRO pactan lista de cara a octubre
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Después de tomarse unos días del fin de semana largo para disfrutar junto a su nuevo enamorado, Candelaria Tinelli sacó a relucir su sensualidad en una foto que incendió las redes.
La "it girl" compartió una imagen que forma parte de una nueva campaña para su línea de moda, y escribió "detalles" junto a un emoji pidiendo silencio. ¡Mirá la foto!
Vistiendo uno de sus colores predilectos, el negro, la Tinelli del medio lució un top de mangas largas y una colaless de encaje.
Los extensos tatuajes de Cande unen las dos prendas y complementan la foto de una manera muy artística.
¿Le dirá algo Lucas Bonomi?
El acuerdo involucraría a referentes principales de ambos partidos con el objetivo de fortalecer su presencia electoral en los comicios venideros.
Actualidad -
El presidente Javier Milei visitará la provincia junto a ocho candidatos para las elecciones de septiembre y octubre.
Actualidad -
Axel Kicillof encabezará el cierre del evento en Mar del Plata, donde se presentarán más de 400 trabajos y se debatirán políticas hídricas.
Actualidad -
Desde San Juan, Sáenz cuestionó la ausencia de respuestas del Gobierno nacional y reclamó un trabajo conjunto con las provincias antes del tratamiento legislativo.
Actualidad -
Los cambios fueron formalizados mediante la resolución 927/2025 y forman parte de la reestructuración iniciada en 2025.
Actualidad -
Un grupo de efectivos logró hacer cumbre a más de 7000 metros de altura. "Orgullo argentino", dijo el presidente Javier Milei.
Actualidad -