Aplicó un aumento de 1,5% para todas las prestaciones sociales, en línea con la inflación de mayo.

El Gobierno informó los nuevos montos de las jubilaciones y asignaciones familiares que regirán a partir de julio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Ángela Torres, protagonista de Simona que se emite a través de la pantalla de El Trece, compartió a través de Instagram un mensaje que ayuda a pasar mejor los momentos complicados de la vida.
A raíz de la imagen que subió la joven se dieron a conocer estas bellas palabras: "Recuerda que si te adentras en el desierto y está a punto de ponerse el sol y quizá te has extraviado un poquito y te sientes cansada, estás de suerte, pues bien pudiera ser que le cayeras en gracia a la loba y ella te enseñará una cosa... una cosa del alma".
Sin dudas, la ídola teen aprovecha la llegada que tiene al público adolescente para comunicar contenidos que dejen una huella positiva en ellos y, así, porder reflexionar diferentes cuestiones del día a día.
¡Bravo!
Aplicó un aumento de 1,5% para todas las prestaciones sociales, en línea con la inflación de mayo.
Actualidad -
“La mafia sindical consiguió que la casta judicial, en tiempo récord, le proteja nuevamente uno de sus privilegios", apuntó el vocero, al mismo tiempo que informó que se apelará la medida.
Actualidad -
Las distintas fuerzas de UxP fueron convocadas para las 12 de hoy por Máximo Kirchner. No asistirá Axel Kicillof.
Actualidad -
La ANMAT reemplazó el sistema de aranceles escalonados para importar alimentos por una tasa única del 0,5%. Buscan eliminar distorsiones y simplificar.
Actualidad -
"Fueron 8 días de trabajo sin descanso, tres vuelos especiales y un enorme operativo liderado por el Ministerio de Seguridad Nacional", celebró Patricia Bullrich.
Actualidad -
Durante su informe de gestión, el jefe de Gabinete recibió críticas por parte de la oposición. Cristina López cuestionó la postura del Ejecutivo sobre la soberanía y la causa Malvinas, mientras otros senadores pidieron un indulto para Cristina Kirchner.
Actualidad -