La investigación expuso un complejo entramado de gestión irregular de fondos públicos y un sistema paralelo de desvío.

La Justicia apunta a un socio de Fred Machado como el “lavador de dinero” en la corrupción de la ANDIS
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Aunque ya se dieron a conocer los nombres de los famosos que participarán del reality más visto de la televisión Argentina, la conductora de El Trece, Mariana Fabbiani, no quiso dejar de manifestar sus ganas de ser parte.
"Preparándome para... ¿Cómo me ves Adrián Suar?", comentó la comunicadora social en el epígrafe de una de las fotos que subió a través de su cuenta de Instagram. A raíz de la publicación, sus seguidores comenzaron a motivarla para que se anime a estar junto a Marcelo Tinelli en la pantalla chica.
Como "El diario de Mariana" se emite a la tarde, no habría ningún inconveniente con el horario. De todas formas, tendría que hacerse un tiempo para ensayar con el compañero que le designen.
¿Qué pasará? Ahora tendremos que esperar a ver qué es lo que deciden el Chato Prada y Fede Hoppe, quienes están a cargo de las decisiones que se toman en la nueva productora de Tinelli, La Flia.

La investigación expuso un complejo entramado de gestión irregular de fondos públicos y un sistema paralelo de desvío.
Actualidad -

El presidente de la Asociación Civil Salvemos al Tren, Jorge Gómez, asegura que nadie querría comprar Ferrocarriles Argentinos.
Actualidad -

Para la CGT, la reforma laboral ni siquiera existe: “Son solo trascendidos y así no se puede debatir”.
Actualidad -
6177_sq.jpg?w=1024&q=75)
El expresidente exhibió un documento de la Secretaría de Migraciones del país europeo. La ex primera dama tiene un mes para apelar la medida.
Actualidad -

El film argentino de Juan Cabral se llevó los máximos reconocimientos en la competencia nacional, mientras que la película marroquí de Maryam Touzani triunfó en la sección internacional y también conquistó al público.
Cine y series -

La Ciudad lanza un servicio sustentable con vehículos 100 % eléctricos, carriles exclusivos y conexión con subte y trenes. El primer tramo se encuentra en fase piloto mientras se planifica su puesta en marcha para 2026.
Actualidad -