En la última gala de La Voz Argentina, Bianca, la hija de Miguel Ángel Cherutti, cantó de forma excelente "Hot stuff" y llamó la atención tanto de Mau y Ricky como de Lali Espósito, por lo que se tuvo que decidir por uno de los dos.
Después de algunos segundos de incertidumbre, Bianca terminó eligiendo a los hijos de Ricardo Montaner, provocando una reacción de desilusión por parte de Lali, que la quería en su grupo.
"Son tres monstruos. Quiero que sepan que era alguno de ustedes los que quería que se den vuelta", empezó Bianca. "Hay una realidad: Lali es nuestra, me encanta, te admiro muchísimo...".
Mientras se iba haciendo en elogios, desde los sillones de jurados anticipaban que se iba a venir un "pero..." y un volantazo hacia el grupo de Mau y Ricky, que fue lo que terminó pasando. "No me rompas el corazón, Bianca", fue lo último que llegó a decir Lali antes de llevarse las manos a la cara por la desolación.
"Qué placer para nosotros tenerte en el equipo", le avisaron, por último, los Montaner, que rápidamente se fueron con ella y le regalaron su remera entre choques de puños y felicitaciones.