La investigación expuso un complejo entramado de gestión irregular de fondos públicos y un sistema paralelo de desvío.

La Justicia apunta a un socio de Fred Machado como el “lavador de dinero” en la corrupción de la ANDIS
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Días atrás se supo que Federico Hoppe (45) comenzó a seguir a través de Instagram a su ex pareja, Laurita Fernández (26), actual de Federico Bal (28). En base a esto, tanto el hijo de Carmen Barbieri como la novia del productor ejecutivo de Ideas del Sur fueron consultados por dicha acción.
Desde Los Ángeles de la Mañana fueron a buscar la opinión de ambos. Por su parte, Macarena Rinaldi (30) no se mostró para nada sorprendida ni afectada por el tema en cuestión.
"Yo no estaba con él cuando le dio seguir, porque estoy en Mar del Plata. Yo no me muevo de acá. La verdad es que él puede seguir a quien quiera, y para mí eso no representa ningún problema", dijo sin titubear.
Y agregó justificando: "No es un tema para nosotros. Es una red social, no es la vida. Nosotros no le damos relevancia. En todo caso, pregúntenle a él", además de que aclaró: "No me da miedo para nada, porque no me enrosco con esas cosas. Es una red social. Todos sabemos que la red social no es la vida, así que que siga a quien quiera, porque yo también sigo a quien quiero".
Fede Bal no estuvo lejos de aquellas respuestas, también le restó importancia al hecho: "¿Cuál es el problema?", preguntó rápidamente al ser cuestionado por la acción 2.0 de Fede Hoppe.
Y si bien aclaró que él no sigue a ninguna de sus ex parejas dijo que "está perfecto", que lo pudo haber hecho porque "querrá ver sus posteos, sus historias", es más, opinó que eso sugiere que el tema de "ex" ya está resuelto, refiriéndose a que fue un paso demostrando que ya se soltó lo que se tenía que soltar u olvidar.

La investigación expuso un complejo entramado de gestión irregular de fondos públicos y un sistema paralelo de desvío.
Actualidad -

El presidente de la Asociación Civil Salvemos al Tren, Jorge Gómez, asegura que nadie querría comprar Ferrocarriles Argentinos.
Actualidad -

Para la CGT, la reforma laboral ni siquiera existe: “Son solo trascendidos y así no se puede debatir”.
Actualidad -
6177_sq.jpg?w=1024&q=75)
El expresidente exhibió un documento de la Secretaría de Migraciones del país europeo. La ex primera dama tiene un mes para apelar la medida.
Actualidad -

El film argentino de Juan Cabral se llevó los máximos reconocimientos en la competencia nacional, mientras que la película marroquí de Maryam Touzani triunfó en la sección internacional y también conquistó al público.
Cine y series -

La Ciudad lanza un servicio sustentable con vehículos 100 % eléctricos, carriles exclusivos y conexión con subte y trenes. El primer tramo se encuentra en fase piloto mientras se planifica su puesta en marcha para 2026.
Actualidad -