Desde la plaza Malvinas de la ciudad de Ushuaia, la vicepresidenta aseguró que "la seguridad del Atlántico Sur no puede quedar en manos de una potencia extracontinental".

Victoria Villarruel pidió iniciar "un proceso de malvinización"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La rubia no sólo incendia las redes, también las llena de filosofía: Wanda Nara se animó a subir una serie de fotografías muy sexys en blanco y negro, debajo de las que escribió frases súper reflexivas.
Con la salida a la venta de su libro para chicos "Campione in campo e nella vita" y su reality "A day with Wanda" ya transmitiéndose por YouTube, no queda ninguna duda del éxito de la mediática mujer. Con 5 hijos y un esposo del que es manager, claramente Wanda no tiene un pelo de tonta.
De lo que tampoco hay duda alguna es de su amplio manejo de redes sociales, de entre las cuales su favorita parece ser Instagram: a la treintañera le encanta subir fotografías e historias, ya sea de ella, de sus hijos o de su marido.
Sin embargo, desde el lunes 4 de septiembre, Wanda desactivó la posibilidad de que sus publicaciones sean comentadas, por lo que sólo puede recibir "me gusta" de sus seguidores.
Otra particularidad sucedió hace apenas horas en su perfil: la modelo posteó dos imágenes en las que se la ve muy sensual y, en vez de nombrar a quienes participaron de la producción o colocar un emoticón como usualmente hace, eligió dos profundas frases para acompañar:
Si bien estos enunciados no son de su autoría (pertenecen a Diane Vreeland y Marilyn Monroe, respectivamente), dan mucho que pensar. ¿Vos qué decís?
Desde la plaza Malvinas de la ciudad de Ushuaia, la vicepresidenta aseguró que "la seguridad del Atlántico Sur no puede quedar en manos de una potencia extracontinental".
Actualidad -
La fiscal general argumentó que se trató de un asesinato premeditado y sostuvo que el ataque estuvo motivado por razones políticas.
Actualidad -
"Herrera Bravo ha presentado su renuncia al cargo de secretario Legal y Técnico de la Nación por motivos personales", indicó la Oficina del Presidente en un comunicado.
Actualidad -
El viaje del presidente argentino se concretó tras una reunión entre el canciller Gerardo Werthein y el secretario de Estado de EEUU, Marco Rubio.
Actualidad -
El tema será discutido en la próxima reunión de Labor Parlamentaria antes de una sesión clave en la que se debatirá la aprobación de Manuel García-Mansilla y Ariel Lijo para integrar la Corte Suprema.
Actualidad -
María Elvira Salazar destacó la importancia de apoyar la gestión de Javier Milei y pidió al FMI un paquete fiscal agresivo para estabilizar la situación.
Actualidad -