Alejado de la pantalla chica, Marcelo Tinelli disfruta de los días patrios en el norte argentino. Sin embargo, ya prepara lo que será la vuelta del Bailando 2018.
La fecha de regreso para el tradicional concurso de baile no está confirmada, pero el conductor ya dio algunos detalles de lo que será esta nueva edición.
Aprovechando estos días, Marcelo y la producción del show empezó con los llamados a las figuras que podrían estar en el Bailando 2018, ya sea como participantes o como jurado -el lugar de Pampita todavía aparece vacante-.
En una entrevista con El Diario de Mariana (El Trece), Tinelli contó qué famosos le gustaría tener en el certamen. "Me gustaría tener a Denver (Jaime Lorente López), el actor de La Casa de Papel. Las chicas (Ursula Corberó y Alba Flores) también me encantaría que estén. Eso estaría bueno", comentó.
Por otra parte, el conductor también destacó que le gustaría tener "chicos jóvenes como Benjamín Alfonso, Juan Guilera y Julián Serrano". Y agregó: "También tengo ganas de que esté Jimena Barón y Flor Vigna".
Luego, habló de algunos casos especiales como el de Fede Bal. "Tengo que hablar con Fede. A mí me gustaría que esté, más si llega a estar Laurita Fernández participando como jurado. Si llega a estar Laura, me gustaría que esté su mamá bailando", deseó.
Por último, se refirió al rumor que hablaba de una posible convocatoria para Morena Rial. "No sé si alguien de la producción ha hablado. No la teníamos en las listas previas. En este momento te puedo decir que no", sostuvo.