La hija de uno de los jugadores de fútbol más queridos del país, Dalma Maradona, contó en el programa de televisión, "Cada Noche", cómo fue que conoció al hombre de su vida, Andrés Caldarelli, con quien se va a casar en los próximos meses.
"Yo iba a un colegio, me cambié en tercero a otro y ahí lo conocí. Con él hice tercero, cuarto y quinto año. Cuando yo me cambié de colegio tenía otro novio entonces nos conocíamos pero nada. Me parecía una hermosa persona y teníamos una relación de amigos. Cuando me separé, había un grupo que nos seguíamos frecuentando después de haber terminado el colegio y nos encontramos desde otro lugar y estuvo buenísimo", compartió la joven actriz.
Por otro lado, reveló que a esta altura del partido tiene la capacidad de detectar quiénes son las personas que se vinculan con ella por interés y quiénes lo hacen porque realmente quieren estar a su lado.
"Estamos hace cinco años. Tengo ganas de ser mamá pero no es algo urgente. Mi hermana (Gianinna) me sorprendió terriblemente porque no le ponía ni una ficha como mamá. Se ve que tuvimos una muy buena escuela", comentó Dalma.
De todas formas, la hija mayor del futbolista aclaró, en su momento, que le estaba costando bastante lograr que su pareja quiera casarse.