Un hombre y una mujer fueron baleados frente al Museo Judío de la Capital, ubicado en Washington. La Policía detuvo a un sospechoso.

Mataron a dos empleados de la Embajada de Israel en Estados Unidos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Eugenia "China" Suárez fue recientemente mamá de su hija Magnolia, junto a Benjamín Vicuña y también es mamá de Rufina, fruto de un amor pasado con Nicolás Cabré. En el marco del Día Internacional de la Mujer, la actriz decidió escribirles una carta sobre las dificultades que se le pueden presentar en la sociedad por el simple hecho de ser mujer.
"Tener hijas mujeres era lo que más quería en el mundo. Después de unos días no pude dejar de sentir miedo", comenzó el fuerte relato la China Suárez.
“Me encanta tener hijas mujeres, aunque uno debe cuidarlas el triple, está lleno de mierdas por ahí que podrían tocarlas, hacerlas sentir incómodas, inhibirlas" continúo el descargo de la actriz.
"Espero y deseo con todo mi corazón que cuando lean esta carta les parezca viejo ese pensamiento, las cosas están cambiando, muy de a poco pero están cambiando", escribió la mediática
"Espero y deseo se pongan la pollera, el vestido más lindo sin miedo a que algún forro les toque el culo por la calle, que caminen libres y tranquilas por donde vayan, que ningún hombre les diga que NO pueden hacerlo, que no sean juzgadas por sus elecciones jamás", agregó.
"Cuando empecé a trabajar mi papá me dijo 'Coquito, jamás dejes que n a d i e, ningún hombre, te pase por encima, no hagas nunca nada que no quieras hacer'”, concluyó Eugenia.
Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el
Un hombre y una mujer fueron baleados frente al Museo Judío de la Capital, ubicado en Washington. La Policía detuvo a un sospechoso.
Actualidad -
La investigación judicial continúa avanzando y, hasta el momento, secuestraron ampollas y documentación en operativos en Buenos Aires y Santa Fe.
Actualidad -
Efectivos de la Policía Federal, la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y la Gendarmería utilizaron gas pimienta para atacar a los manifestantes.
Actualidad -
Tras un arranque de año con números positivos, el mes registró un descenso que podría estar vinculado a cambios en las expectativas económicas y políticas.
Actualidad -
El mandatario municipal agradeció la predisposición del presidente y comentó que le dejó en claro que "no iba a dejar sola" a la ciudad en la "etapa de la reconstrucción”.
Actualidad -
El artículo 3 de la normativa publicada en el Boletín Oficial señala que dicha actividad quedará sujeta a la "prestación de servicios mínimos".
Actualidad -