Morena Rial y Martín Casar supieron vivir una intensa historia de amor que terminó de la noche a la mañana, al menos para sus seguidores, que de repente dejaron de ver publicaciones de ellos juntos y empezaron a notar ciertas indirectas por parte de cada uno de los jóvenes.
Hasta que se hizo oficial la separación y hoy, la hija de Jorge Rial ya vive un presente totalmente diferente, acompañada por otro futbolista cordobés, Facundo Ambrosioni.
Pero al parecer a Martín le cuesta un poco más olvidarla. En las últimas horas se mostró dolido en las redes sociales, o más bien, triste. "Te tocó mi mejor versión y ni te diste cuenta", expresó en una historia de Instagram, ¿palito para Morena?
Foto: Instagram @casarmartin
Y eso no fue todo, porque a esa publicación le siguió otra, una captura de pantalla de su cuenta de Twitter donde había twitteado: "El día se presta para estar abrazados". Lo que delata que la extraña, porque inmediatamente por encima de ese tweet dejó ver otro escrito que se encuentra fijado y que expresa mucho más.
"Algún día vas a esta sola en tu casa haciendo nada y te vas a acordar de mí. Vas a acordarte de cuánto te quería y de cómo te quería, vas a acordarte de mis bromas, de cuando te contaba mis problemas (y escuchaba los tuyos)... Y ahí te vas a dar cuenta de lo que perdiste. Suerte", escribió Martín el 5 de febrero, dedicado aparentemente también a Morena.