En las últimas horas se hizo publica una carta que escribió el reconocido conductor radial, Fernando Peña, quien falleció a los 46 años a raíz de un cáncer de hígado,para la hija de unos íntimos amigos.
El comunicador social sabía que la pequeña Magdalena iba a cumplir 15 años y él quería estar allí de algún modo. Por este motivo, le dedicó unas tiernas palabras, con la condición de que sólo las podía leer el día de la celebración.
En 2003 nació Magda, hija de Rafa y Magdalena, amigos de Fernando Peña. Él le regaló un vino y una carta para abrir cuando cumpliera 15 años. Ese día llegó hace poco y esta es la carta. Vale llorar un poco y usar la última frase como bandera femenina. Felíz #SanPeña. pic.twitter.com/hdCo3Ih04w
"Me llamo Fernando Peña y soy o era amigo de tus padres. Te pongo 'era' porque a lo mejor para cuando la abras ya estoy muerto (puede suceder). Espero que hayas entendido algo de lo difícil que es vivir para tus primeros quince años. Falta. Es más, nunca se deja de aprender", decía el papel que difundió su compañero y amigo, Diego Scott, a través de Twitter.
El humorista también aprovechó la oportunidad para dejarle un vino y pedirle que sea siempre fiel a lo que quiera, que escuche solamente a su corazón y que no deje que un hombre le robe el amor que siente por ella misma.
Sus palabras generaron distintas opiniones en las redes sociales: "Tengo un nudo en la garganta luego de leer la carta, lo extraño todos los días, lloré como una boluda, seguro fue un placer haber sido su amiga, que puto hermoso, cuando prendo la radio te extraño".