La medida, publicada el Día del Maestro, se suma al veto a la Ley de Financiamiento Universitario y busca sostener la política fiscal del Gobierno.

Recorte de $500.000 millones del presupuesto impacta en el área de educación
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El hijo del conductor vivió uno de sus momentos más importantes de la mano de su papá y su madrina. Te contamos todos los detalles
Llegó el día tan esperado para Marley y también para su pequeño Mirko , quienes se encuentran viajando Por el Mundo en busca de momentos dignos para retratar. Padre e hijo ya iniciaron su primera aventura televisiva e internacional y además, dieron un paso muy significativo.
El conductor decidió bautizar a su hijo en Nueva York . Así fue que la emotiva ceremonia fue transmitida durante el programa.
¡Imágenes exclusivas del bautismo de Mirko! #PorElMundo @Marley_ok @Su_Gimenez pic.twitter.com/1sKUlg2pf0
— Telefe (@telefe) 9 de abril de 2018
Susana Giménez estuvo presente como conductora invitada y juntos recorrieron la ciudad, uno de los destinos más elegidos mundialmente. Sin embargo, la diva no sólo tuvo un destacado rol profesional sino también personal: fue elegida para ser la madrina de Mirko .
Por su parte, el padrino del bebé fue Eduardo "Coco" Fernández , gerente de producción de Canal 13. Marley no pudo disimular la emoción que le generaba estar en presencia de un acontecimiento así, y lo disfrutó al lado de las dos figuras que eligió para acompañar a su niño.
Para un momento destacado, es esencial llevar a cabo un look a la altura de las circunstancias. Es así que Mirko vistió de blanco y bien abrigadito ¡Mirá!
La medida, publicada el Día del Maestro, se suma al veto a la Ley de Financiamiento Universitario y busca sostener la política fiscal del Gobierno.
Actualidad -
El mes pasado se un incremento interanual de 0,9% y un alza mensual de 4,4%, con diferencias marcadas entre el AMBA y el interior del país.
Actualidad -
El operativo se llevó a cabo con un adolescente de 12 años de Salta que presentaba arritmia severa y shock cardiogénico, y contó con la coordinación de más de 50 profesionales entre ambos hospitales.
Actualidad -
El argentino era intensamente buscado desde el domingo. Desde entonces se registraron movimientos sospechosos en sus cuentas bancarias.
Actualidad -
El acto contará con la presencia de Lisandro Catalán, Lilia Lemoine e Iñaki Gutiérrez, y será el marco para presentar la lista encabezada por Federico Pelli.
Actualidad -
El ente informó que tomó esta medida debido a que el estadio Ramón Aguilera, ubicado en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, no cumplía con los plazos de obras exigidos para albergar el encuentro decisivo del certamen.
Deportes -