La designación fue avalada por 38 votos contra 31 y expuso un fuerte cruce entre oficialismo y oposición.

El Senado aprobó el pliego de Fernando Iglesias como embajador ante Bélgica y la Unión Europea
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Este viernes 20 de julio se celebró el día del amigo. "El día del amigo es todos los días", pero esta fecha es una buena excusa para reencontrarse con los que nos ves hace mucho o recuperar alguna relación perdida.
Algunos se juntaron durante el día para hacer algo tranquilo. Otros aprovecharon que cayó viernes y cenaron para después salir a bailar.
Hubo un importante factor que a más de uno lo hizo dudar y Barbie Vélez fue una de ellas. ¿Qué pasó? El frío y el viento se hicieron presentes para intentar amargar la noche donde salimos a festejar la amistad.
"Este es el tema: me junto en un ratito por el día del amigo, justo empecé una serie que está buenísima y encima escucho el viento por la ventana", dijo Barbie en un video que publicó en su cuenta de Instagram. Después de plantear la situación, le preguntó a sus seguidores: "¿Qué se hace? ¿Amistad o perder la amistad y quedarme calentita?".
Gran dilema. A todos seguro nos pasó lo mismo en la noche del viernes. El frío, la lluvia de los últimos días en la Ciudad de Buenos Aires y las series nos ataban a la cama. Pero, ¿qué decisión tomó Barbie? Mirá:
Finalmente decidió salir, pero si fuese por sus seguidores, se hubiera quedado metida en la cama con la serie: "¡Cuantos mensajes de "perder la amistad! ¡No lo puedo creer, son peores que yo!", dijo entre risas y sorprendida. Pero continuó: "Pero bueno, ya está, ya me cambié. Salgamos, pongamosle onda. Es un día y listo. Mañana volvemos a la cama y chau... no nos saca nadie más hasta septiembre".
¡Ahora queremos saber qué hiciste vos por el día del amigo!

La designación fue avalada por 38 votos contra 31 y expuso un fuerte cruce entre oficialismo y oposición.
Actualidad -

María Alexandra Gómez contó la noticia mientras era entrevistada en un programa de radio. "Está muy esperanzado", dijo.
Actualidad -

En la previa de la sesión en el Senado, la legisladora y ex ministra de Seguridad se refirió a los incidentes de esta mañana. Informó que le abrirán un sumario al efectivo apuntado.
Actualidad -

Los fondos destinados a emergencias quedaron mayormente en el Tesoro y la ejecución en 2025 fue de apenas 21,9%.
Actualidad -

La reunión fue fijada para el lunes al mediodía, en coincidencia con el inicio de clases y la huelga anunciada por los gremios.
Actualidad -