La magistrada además les fijó un embargo de $5 millones y entiende que “formaron parte, en carácter de organizadoras”.

La jueza Arroyo Salgado procesó a Alesia Abaigar y Eva Mieri por el escrache a la casa de Espert
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras dos años de romance, la pareja top llegó a su fin: Tini Stoessel (20) y el modelo español Pepe Barroso Silva (21) confirmaron su separación.
Según revelaron en enero ya hubo una pequeña crisis, porque fue la única vez que convivieron por dos meses. Tras los rumores de separación en aquella época la cantante salió a decir que seguían juntos.
Sin embargo los rumores continuaron y se llegó a hablar de un affair entre Tini y el actor Juan Guilera, pero también lo desmintieron.
Ahora la actriz e idola teen, confirmó que hace más de un mes que se proclama como "soltera" y aunque no hubo un motivo puntual que llevara a tomar la decisión, la distancia fue un factor importante.
Su cariño por Pepe Barroso Silva no se terminó, pero no continúan la relación, ya no comparten su vida como pareja.
La magistrada además les fijó un embargo de $5 millones y entiende que “formaron parte, en carácter de organizadoras”.
Actualidad -
Con vistas a las elecciones del 7 de septiembre, el espacio de izquierda anunció oficialmente a Nicolás Del Caño para la Tercera Sección y a Romina Del Plá para la Primera Sección, reforzando su perfil crítico frente al ajuste provincial.
Actualidad -
El Ejecutivo puso en marcha la transferencia del 90 % de las acciones de Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) a inversores privados, manteniendo apenas el 10 % para los trabajadores. El plan apunta a concesionar el servicio por licitación nacional e internacional, con adjudicación prevista para mediados de 2026.
Actualidad -
Un vehículo se estrelló contra una fila de personas esperando ingresar a un club en East Hollywood alrededor de las 2 a.m. del sábado. Al menos 30 heridos, siete en estado crítico; el conductor fue baleado y varios testigos fueron agredidos tras el choque.
Actualidad -
El tipo de cambio oficial cerró en $1.307 y el dólar blue alcanzó los $1.305, marcando nuevos récords. Las autoridades intensificaron medidas para contener la devaluación.
Actualidad -
Entre abril de 2024 y el mismo mes de 2025, se cerraron 7.697 empresas y se destruyeron 66.750 puestos formales, según datos de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo. El fenómeno ocurre aun con índices de actividad en alza, advierten especialistas.
Actualidad -