El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.

Estudiantes recibe a Flamengo por la Copa Libertadores: horario, TV y probables formaciones
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Si bien se conocen de antes, hace solo un mes que Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon a la prensa que estaban saliendo y dejaron de ocultar su amor en las redes sociales.
Pero las alarmas se prendieron cuando se viralizó una foto donde se la ve a Mica junto a un joven de 21 años en el aeropuerto, sin nadie alrededor.
“Ella había viajado a Tucumán por una presencia. El chico se llama Pato y tuvo una historia con Sol Pérez, pero terminó todo mal. El joven acompañó a Mica al boliche, estuvo toda la noche con ella, tuvieron muy buena onda, y al día siguiente la llevó al aeropuerto”, detalló la periodista Maite Peñoñori en Los Ángeles de la Mañana.
Luego Mica rompió el silenció y se mostró sorprendida cuando le mostraron las fotos: “Me mata, ¿Quién sacó esa foto? Fui a hacer una presencia a Tucumán, es un amigo de los chicos que me contrataron me llevó y esperó a que me tome el avión. Ese chico tiene 21 años igual… yo me fuí a uno de 39, es muy chico, no hay caso. Es buena onda obvio, charlamos, me esperó a que me tome el avión, la mejor".
"Fue solo laboral", confesó Mica.
"Mirá si voy a ser tan obvia, ahí afuera. Si la hacemos, la hacemos bien, pero no es mi caso”, reflexionó la mediática. "Cuando uno arranca la relación es la parte más linda la que vivís, así que yo estoy muy bien. No necesito estar con otra persona", concluyó.

El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.
Deportes -

Se dispuso un alza de 5,4% para el boleto de colectivos, el pasaje de subte y los peajes de las autopistas porteñas, también para las líneas urbanas e interurbanas del conurbano bonaerense.
Actualidad -

El episodio quedó bajo investigación judicial y, según el reglamento de la Conmebol, podría derivar en sanciones para el club.
Actualidad -

Un grupo de 14 legisladores de La Libertad Avanza impulsó la causa mientras crecen los cruces tras su salida del bloque.
Actualidad -

Los gremios ADUBA y APUBA convocaron a una medida de fuerza este miércoles en toda la Universidad de Buenos Aires y redoblaron críticas al Ministerio de Capital Humano. También confirmaron su participación en la próxima Marcha Federal Universitaria.
Actualidad -

En medio de la investigación por supuesto enriquecimiento ilícito, el jefe de Gabinete se presenta en la Cámara de Diputados para dar detalles sobre la marcha de la gestión nacional. En uno de los palcos, están el presidente Javier Milei y la secretaria general de la Presidencia, Karina.
Actualidad -