En esta primera audiencia, declararon tanto Julieta Prandi como el acusado Claudio Contardi.
4295_sq.png?w=1024&q=75)
Comenzó el juicio contra el ex marido de Julieta Prandi por violencia de género
Genero -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Carla Peterson se sumó a todos aquellos que se expresaron a través de Twitter tras la muerte de Débora Pérez Volpin, la periodista que se hizo querer por transmitir buena energía a través de la pantalla.
Ellas habían afianzado una sincera amistad cuando la conductora de "Arriba Argentinos" decidió ser parte de Evolución, el espacio político del esposo de la actriz, Martín Lousteau .
Por tal motivo la actriz la recordó con las siguientes palabras: "Voy a extrañar mucho a Débora. Me resigné a no escuchar su voz a la mañana cuando no tenía ganas de madrugar, pero su decisión de trabajar para lograr una sociedad más justa, su sonrisa, su amor de mamá y esposa, siempre serán un ejemplo para mí. Fuerza a su familia y compañeros", detalló.
Voy a extrañar mucho a Debora. Me resigne a no escuchar su voz a la mañana cuando no tenía ganas de madrugar, pero su decisión de trabajar para lograr una sociedad más justa, su sonrisa,su amor d mama y esposa, siempre serán un ejemplo para mí. Fuerza a su familia y compañeros.
— carla peterson (@carlapetersonA) 7 de febrero de 2018
En esta primera audiencia, declararon tanto Julieta Prandi como el acusado Claudio Contardi.
Genero -
Se esperan resultados de análisis forenses que podrían confirmar la identidad de los restos encontrados en la vivienda del detenido.
Actualidad -
El acusado tiene 17 años y continuará detenido. La fiscalía presentó pruebas como grabaciones, peritajes y testimonios. El otro menor involucrado fue declarado inimputable.
Actualidad -
La Cámara Federal de La Plata confirmó su prisión preventiva por instigar la difusión de un video intimidatorio contra jueces que investigaban a su rival gremial.
Actualidad -
El piloto argentino volvió a girar en el circuito después del accidente que tuvo en las pruebas matutinas.
Deportes -
Con 135 legisladores presentes, se obtuvo el quórum para abrir el debate.
Actualidad -