La confesión de Marixa Balli: "Rodrigo me esposó porque no lo quise acompañar a un show"
Con el cantante cordobés tuvieron una relación muy pasional, y ella lo recuerda de esta manera. Mirá el video donde cuenta algunas anécdotas donde los celos estuvieron muy presentes
Marixa Balli estuvo invitada a PH, Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, el pasado sábado por la noche.
A pocos días de que se estrenara la película, "El potro: lo mejor del amor", la cual cuenta la vida de Rodrigo Bueno, Marixa fue invitada a varios programas por ser parte fundamental de la vida del cantante.
En medio del juego que caracteriza al programa, donde todos deben pasar al centro de acuerdo a ciertas consignas, ella contó que un día la dejó esposada porque lo no quiso acompañar a un show y así no permitió que pueda salir con sus amigas.
"Me llevó al lobby (del hotel donde estaba parando) y me esposó a una silla, para que me acompañaran si tenía que ir al baño. Quiso ser generoso… Creo que su micro se fue a las 10 y volvió a las 7 de la mañana. Estuve todo el tiempo ahí… Una vez se lo conté a su madre. Mi relación con él fue un capítulo aparte en mi vida", detalló.
"Él era muy celoso, pero bue, qué me importaba, con semejante bombón yo me bancaba todo".
Y agregó otra anécdota también a partir de celos: "Tenía un vestido divino para ir a esta fiesta fantástica de Gary, un cantante cordobés. Me había llevado un vestido dorado soñado y esas cosas lo transformaban. Me lo descosió todo y llegue a la fiesta en jean y él divino, de smoking".