El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.

Estudiantes recibe a Flamengo por la Copa Libertadores: horario, TV y probables formaciones
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La China Suárez dio a conocer a través de su cuenta de Instagram cómo se sintió cuando se enteró que su pareja, Benjamín Vicuña, le habría dado like a una imagen de Pampita que se encontraba en la cuenta de una de sus fanáticas.
Al parecer, la modelo y actriz no le da tanta importancia a las noticias que salen en los medios de comunicación sobre el padre de su hija y Pampita. De hecho, hasta aprovechó las redes sociales para compartir imágenes de lo bien que la pasan en España.
Una foto de ellos, otra de él y Magnolia, en fin... se ve que los rumores no son un problema para una de las mujeres más lindas de la Argentina. Ella prefiere centrarse en el amor que se tienen y la familia que lograron formar a lo largo de todos estos años.
De todas formas, cuando dio una entrevista en el programa de televisión Corta por Lozano aclaró que se considera una mujer celosa y cuando Vicuña graba escenas picantes con otras personas de su mismo sexo "se pone muchas cosas en la agenda para no tener ni tiempo de verlas".

El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.
Deportes -

Se dispuso un alza de 5,4% para el boleto de colectivos, el pasaje de subte y los peajes de las autopistas porteñas, también para las líneas urbanas e interurbanas del conurbano bonaerense.
Actualidad -

El episodio quedó bajo investigación judicial y, según el reglamento de la Conmebol, podría derivar en sanciones para el club.
Actualidad -

Un grupo de 14 legisladores de La Libertad Avanza impulsó la causa mientras crecen los cruces tras su salida del bloque.
Actualidad -

Los gremios ADUBA y APUBA convocaron a una medida de fuerza este miércoles en toda la Universidad de Buenos Aires y redoblaron críticas al Ministerio de Capital Humano. También confirmaron su participación en la próxima Marcha Federal Universitaria.
Actualidad -

En medio de la investigación por supuesto enriquecimiento ilícito, el jefe de Gabinete se presenta en la Cámara de Diputados para dar detalles sobre la marcha de la gestión nacional. En uno de los palcos, están el presidente Javier Milei y la secretaria general de la Presidencia, Karina.
Actualidad -