Ulises Fabián Gómez, de 21 años, fue captado por la cámara de seguridad escapando a bordo de la bicicleta de la víctima.
_15.18.234114_sq.png?w=1024&q=75)
Femicidio en Santa Fe: una joven fue asesinada por su ex pareja que tenía una perimetral
Genero -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La China Suárez dio a conocer a través de su cuenta de Instagram cómo se sintió cuando se enteró que su pareja, Benjamín Vicuña, le habría dado like a una imagen de Pampita que se encontraba en la cuenta de una de sus fanáticas.
Al parecer, la modelo y actriz no le da tanta importancia a las noticias que salen en los medios de comunicación sobre el padre de su hija y Pampita. De hecho, hasta aprovechó las redes sociales para compartir imágenes de lo bien que la pasan en España.
Una foto de ellos, otra de él y Magnolia, en fin... se ve que los rumores no son un problema para una de las mujeres más lindas de la Argentina. Ella prefiere centrarse en el amor que se tienen y la familia que lograron formar a lo largo de todos estos años.
De todas formas, cuando dio una entrevista en el programa de televisión Corta por Lozano aclaró que se considera una mujer celosa y cuando Vicuña graba escenas picantes con otras personas de su mismo sexo "se pone muchas cosas en la agenda para no tener ni tiempo de verlas".
Ulises Fabián Gómez, de 21 años, fue captado por la cámara de seguridad escapando a bordo de la bicicleta de la víctima.
Genero -
El fiscal Rívolo consideró insuficiente el primer informe y pidió habilitar la feria judicial para avanzar con un análisis manual.
Actualidad -
La medida la dictó el Supremo Tribunal de Justicia de Brasil. El ex presidente no podrá salir de su domicilio durante la noche y los fines de semana, utilizar redes sociales y acercarse a embajadas.
Actualidad -
Había asumido al inicio del gobierno de Javier Milei y fue el responsable de elaborar un informe sobre la gestión anterior. Su salida fue confirmada por el vocero presidencial.
Actualidad -
El presidente de la Asociación Mutual Israelita Argentina, Osvaldo Armoza, pronunció un discurso con fuertes críticas a la justicia. Participaron Javier Milei y funcionarios del Gabinete.
Actualidad -
El contrato es por casi $4.000 millones (lo que equivale a USD 3,1 millones al tipo de cambio oficial) y un período de dos años, renovable por 12 meses.
Actualidad -