"Cinco años de silencio por miedo a ser tomada por la chica problemática en el contexto que más amo: el actoral", escribió Calu Rivero en sus redes sociales para intentar explicar por qué tardó tanto en denunciar a Juan Darthés.
Bajo el #NOESNO y la frase "Abracemos a Calu", la influencer recibió el apoyo incondicional de allegados y fans, entre ellos se destacó la desgarradora carta de la hermana, Marou Rivero.
"Te preguntan por qué no hablaste antes. Como si eso fuera la única ecuación posible para determinar tu credibilidad. Estoy acá reconociendo el valor que tuviste en 2012 para ponerte por encima de todo, eligiendo cuidar tu salud, tu hermosa luz, todo tu ser", escribió Marou en Instagram.
"Algo que no pude hacer hace 5 años cuando me daba miedo que hablaras, que te expusieras, que nadie te entendiera, que te condenaran como lo hacen con todas. Me daba miedo verte sufrir, que te despedazaran, que se rieran de vos. Me daba miedo que alzaras la voz y no alcanzara",continuó.
Por su parte Calu Rivera hizo referencia en Twitter al mal momento que está pasando y escribió: "Todas las personas que conoces están peleando una batalla de la que no sabes nada. Sé amable. Siempre".
Todas las personas que conoces están peleando una batalla de la que no sabes nada. Sé amable. Siempre