Se esperan resultados de análisis forenses que podrían confirmar la identidad de los restos encontrados en la vivienda del detenido.
3701_sq.png?w=1024&q=75)
La Justicia declaró imputable al asesino serial de Jujuy y le dictaron prisión preventiva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Como se sabe, varias mujeres han participado de abortos clandestinos y la actriz participó de una filmación en la que recrearon varios testimonios
Con motivo del debate para la despenalización del aborto gestado en el Congreso, varias actrices argentinas relataron reales y crudos testimonios de mujeres que debieron someterse a un aborto clandestino.
En el caso de Florencia Peña, representó el de una mujer de 60 años llamada Luisa que a los 45 fue violada en los bosques de Palermo. Ella misma lo compartió en su Instagram personal y detalló quienes fueron parte de esta iniciativa.
Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el
Se esperan resultados de análisis forenses que podrían confirmar la identidad de los restos encontrados en la vivienda del detenido.
Actualidad -
El acusado tiene 17 años y continuará detenido. La fiscalía presentó pruebas como grabaciones, peritajes y testimonios. El otro menor involucrado fue declarado inimputable.
Actualidad -
La Cámara Federal de La Plata confirmó su prisión preventiva por instigar la difusión de un video intimidatorio contra jueces que investigaban a su rival gremial.
Actualidad -
El piloto argentino volvió a girar en el circuito después del accidente que tuvo en las pruebas matutinas.
Deportes -
Con 135 legisladores presentes, se obtuvo el quórum para abrir el debate.
Actualidad -
La protesta incluye acampe, marcha de antorchas, asambleas y actividades abiertas en rechazo al desfinanciamiento y a la incertidumbre laboral.
Actualidad -