El acuerdo involucraría a referentes principales de ambos partidos con el objetivo de fortalecer su presencia electoral en los comicios venideros.

Alianza electoral en la Ciudad de Buenos Aires: LLA y PRO pactan lista de cara a octubre
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Jeanne Moreau, una de las actrices más emblemáticas del cine francés y musa de la Nouvelle Vague, murió en París a los 89 años de edad, informó este lunes su agente.
Moreau, que actuó en más de un centenar de películas a lo largo de 65 años de carrera, incluyendo "Los amantes" de Louis Malle, "Jules y Jim" de François Truffaut y "Diario de una camarera" de Luis Buñuel, fue hallada muerta en su domicilio de la capital francesa, dijo a la AFP la alcaldesa de su distrito.
Según varias fuentes, su cuerpo fue encontrado el lunes por la mañana por la señora de la limpieza. "Se ha ido una parte de la leyenda del cine", declaró la presidencia francesa en un comunicado en el que describió a Moreau como una mujer "libre" "rebelde" y "al servicio de las causas en las que creía".
En 1998 recibió un Oscar honorífico en reconocimiento por su carrera de manos de Sharon Stone y 10 años después un César honorífico, el máximo galardón del cine francés.
El acuerdo involucraría a referentes principales de ambos partidos con el objetivo de fortalecer su presencia electoral en los comicios venideros.
Actualidad -
El presidente Javier Milei visitará la provincia junto a ocho candidatos para las elecciones de septiembre y octubre.
Actualidad -
Axel Kicillof encabezará el cierre del evento en Mar del Plata, donde se presentarán más de 400 trabajos y se debatirán políticas hídricas.
Actualidad -
Desde San Juan, Sáenz cuestionó la ausencia de respuestas del Gobierno nacional y reclamó un trabajo conjunto con las provincias antes del tratamiento legislativo.
Actualidad -
Los cambios fueron formalizados mediante la resolución 927/2025 y forman parte de la reestructuración iniciada en 2025.
Actualidad -
Un grupo de efectivos logró hacer cumbre a más de 7000 metros de altura. "Orgullo argentino", dijo el presidente Javier Milei.
Actualidad -