El Instituto Nacional de Estadística y Censos señaló que la economía aumentó 0,8% mensual, en comparación con el cuarto trimestre del 2024.

El PBI creció 5,8% interanual en el primer trimestre del 2025, según el INDEC
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Desde que se convirtió en mamá, la vida de la China Suárez cambió para siempre. Tal es así que ella misma lo afirmó con toda seguridad.
La actriz atraviesa uno de sus momentos más plenos tanto rodeada de su familia como de sus proyectos laborales. Este viernes 16 de marzo se estrena la segunda temporada de la serie que protagoniza junto a su pareja, Benjamín Vicuña, "Sitiados".
La China no detiene su agenda de trabajo ni tampoco le resta tiempo a sus pequeñas Rufina y Magnolia, tal es así que muchas veces la acompañan en importantes momentos.
"Teta en todos lados", escribió como epígrafe de una bella postal en la que se ve a la actriz alimentando a su beba. Una mamá en todos los detalles.
El Instituto Nacional de Estadística y Censos señaló que la economía aumentó 0,8% mensual, en comparación con el cuarto trimestre del 2024.
Actualidad -
La televisión iraní la definió como una respuesta al bombardeo de sus instalaciones nucleares.
Actualidad -
Sus abogados también elevaron un reclamo para que se eliminen las restricciones al régimen de visitas y se pidió que el contenido de la lista no sea revelado.
Actualidad -
La Brigada Antiexplosivos de la Policía Federal Argentina realizó un operativo en la Quinta de Olivos tras una amenaza de bomba que se recibió por un llamado al 911.
Actualidad -
La operación fue oficializada en el Boletín Oficial y se realizó con fondos excedentes de la última licitación.
Actualidad -
El ministro Sturzenegger manifestó que este "sistema de cese puede ser simplemente la clarificación sobre el contrato laboral".
Actualidad -