La designación fue avalada por 38 votos contra 31 y expuso un fuerte cruce entre oficialismo y oposición.

El Senado aprobó el pliego de Fernando Iglesias como embajador ante Bélgica y la Unión Europea
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Eugenia “China” Suárez (25) no titubeó a la hora de contar que es fanática del nudismo. ¿Cómo es eso? Simple, la actriz compartió, en una con una revista de papel, que ama andar desnuda por su casa.
Sí, muchos pensamos lo mismo, todos andamos en ropa interior en nuestra intimidad, ¡pero no! No es a lo que ella se refirió, cuando dijo desnuda, significó por completo desnuda.
"Yo amo andar desnuda por mi casa. Sólo cuando estoy con Benja y Rufina. ¡Si están los hijos de Benja me visto!", aclaró para que no haya malos entendidos y no le lleguen "reclamos", como dijo ella, aunque a veces Benjamín (su pareja) le pide que se vista para que nadie la vea a través de la ventana.

La designación fue avalada por 38 votos contra 31 y expuso un fuerte cruce entre oficialismo y oposición.
Actualidad -

María Alexandra Gómez contó la noticia mientras era entrevistada en un programa de radio. "Está muy esperanzado", dijo.
Actualidad -

En la previa de la sesión en el Senado, la legisladora y ex ministra de Seguridad se refirió a los incidentes de esta mañana. Informó que le abrirán un sumario al efectivo apuntado.
Actualidad -

Los fondos destinados a emergencias quedaron mayormente en el Tesoro y la ejecución en 2025 fue de apenas 21,9%.
Actualidad -

La reunión fue fijada para el lunes al mediodía, en coincidencia con el inicio de clases y la huelga anunciada por los gremios.
Actualidad -