El ministro del Interior Diego Santilli se verá esta semana con tres mandatarios provinciales.

El Gobierno retoma las negociaciones con los gobernadores en busca de apoyo para la reforma laboral
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Por primera vez, la conductora se animó a contar mala experiencia que vivió cuando trabajó con él en "Todos al diván"

Ante los polémicos dichos de Roberto Pettinato salieron a la luz varias denuncia de acoso laboral en su contra y Karina Mazzocco fue una de las tantas que contó su testimonio, relatando la experiencia que vivió cuando trabajó con él en Todos al diván, el ciclo emitido entre 1999 y 2001 por Canal 9.
"Fue muy difícil trabajar con él dos años. Yo soy una cultora del bajo perfil en mis más de 20 años de camino andado y nunca había dicho nada al respecto. Hoy a la tarde pensaba 'Si Novaresio me pregunta acerca de este tema…', y se me cruzaban por la cabeza la familia de Pettinato, sus hijos, su mujer… '¿Qué digo?' Me preocupa lo que piense su familia, pero más me preocupan todas las denuncias que se hicieron hasta el momento. Esa película la vi", contó la conductora en el ciclo Debo Decir.
"Cuando él tuvo la oportunidad de salir y hacer su pedido de disculpas o de cambio de actitud, dijo una barbaridad. Me pasó que por poner el límite después fue peor. No solo el acoso; (también) el maltrato, el destrato y la descalificación", recordó.
Y cuando le preguntaron si se lo ha vuelto a cruzar dijo: "Muchas veces, pero él no saluda. Es un hombre que no saluda. No necesito de él absolutamente nada, pero sí lograr un cambio como sociedad, donde todos somos parte".
Si sufrís violencia de género llamar al 144, línea gratuita de asistencia y prevención.

El ministro del Interior Diego Santilli se verá esta semana con tres mandatarios provinciales.
Actualidad -
3867_sq.jpg?w=1024&q=75)
Algunas de compañías condicionaron la posibilidad de invertir, al advertir que actualmente no están dadas las condiciones políticas y legales para invertir en el corto plazo.
Actualidad -

Un gran foco en la zona de El Hoyo continúa fuera de control, con cientos de brigadistas y medios aéreos trabajando para contenerlo mientras varias áreas naturales y sectores próximos a viviendas están bajo riesgo.
Actualidad -

La senadora de La Libertad Avanza llegó a la ciudad para respaldar el proyecto de reforma laboral del gobierno, pero fue recibida con protestas.
Actualidad -

Activistas reportan al menos 538 fallecidos y más de 10.000 detenidos mientras las autoridades mantienen un corte generalizado de comunicaciones digitales para frenar el descontento social.
Actualidad -

La compañía confirmó recortes en áreas de experiencia de usuario, una reestructuración que afecta a Argentina y despierta debate sobre el impacto de la inteligencia artificial en el empleo.
Actualidad -