En este último tiempo se la vio a Juana Viale visitando distintos destinos. Su último gran viaje fue a Hawaii, donde se encargó de descansar, de conectarse con la naturaleza y de divertirse junto a su familia y amigos. Pero ahora se encuentra del otro lado del continente.
Después de sus vacaciones tuvo que viaja por trabajo a España, con la exitosa obra La sangre de los árboles que protagoniza junto a Victoria Césperes. Y allí fue donde publicó una foto en paños menores, frente a una ventana abierta pese al frío del invierno europeo.
Si bien le hizo frente al clima, al parecer extraña aquellos días soleados y calurosos que vivió en las playas de Hawaii. Los recordó con un divertido video al que acompañó con un pie de foto haciendo referencia a lo que es la libertad.
Sin dudas, el mar, las olas y la arena, la hacen sentir libre a la nieta de Mirtha Legrand. Tanto que se convirtió en una surfista profesional junto a un grupo de amigas que desafían todas las leyes de la naturaleza. Son madres, amigas y por sobre todo ¡libres!
Así fue que ellas conformaron un grupo al que bautizaron Las Nancy Surf Trip. Tienen un instagram propio y allí comparten todas sus experiencias acuáticas con mucha alegría.