La televisión iraní la definió como una respuesta al bombardeo de sus instalaciones nucleares.
3213.png?w=1024&q=75)
Crece la tensión en Medio Oriente: Irán atacó bases militares de Estados Unidos en Qatar
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Con tan sólo 15 años, Juanita Tinelli, hija del conductor Marcelo Tinelli, se ha armado con un ejército de seguidores de más de 2 millones de personas (y esto sólo en Instagram).
En tiempos donde lo que sucede en las redes sociales toma mucha relevancia, la joven it girl marca tendencia con sus gustos, viajes, outfits y lo que se le ocurra.
En esta ocasión, sembró el misterio luego de compartir una curiosa sorpresa con la que amaneció:
Un desayuno que incluye una cookie con chips de chocolate, una barra de cereal, un globo, una taza y su correspondiente cuchara, entre muchas otras cosas, fue la imagen con la que Juanita se despertó este domingo.
¿Habrá sido su novio Tomás "Toto" Otero quien se lo regaló?
La televisión iraní la definió como una respuesta al bombardeo de sus instalaciones nucleares.
Actualidad -
Sus abogados también elevaron un reclamo para que se eliminen las restricciones al régimen de visitas y se pidió que el contenido de la lista no sea revelado.
Actualidad -
La Brigada Antiexplosivos de la Policía Federal Argentina realizó un operativo en la Quinta de Olivos tras una amenaza de bomba que se recibió por un llamado al 911.
Actualidad -
La operación fue oficializada en el Boletín Oficial y se realizó con fondos excedentes de la última licitación.
Actualidad -
El ministro Sturzenegger manifestó que este "sistema de cese puede ser simplemente la clarificación sobre el contrato laboral".
Actualidad -
El jefe de Gabinete declaró sobre el vínculo con los mandatarios provinciales y sobre a un posible entendimiento que podrían alcanzar próximamente.
Actualidad -