El gremio sostiene que esta retención de tareas será para aquellas empresas que no hayan cancelado la totalidad de los haberes.

La UTA anunció una medida de fuerza para este jueves en el AMBA
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Joaquín Sabina canceló los últimos conciertos de su gira por una afección en su voz (disfonía aguda consecuencia de un proceso vírico), que ya le había obligado a retirarse en pleno concierto el sábado en Madrid.
"Le han prescrito un reposo de 30 días que le impide realizar los últimos cuatro conciertos programados", en ciudades de España, agregó el texto, asegurando que Sabina y su equipo "lamentan profundamente las molestias ocasionadas".
El autor de canciones como "Quién me ha robado el mes de abril", "Calle melancolía" o "Por el bulevar de los sueños rotos", se retiró el sábado en medio del show en la capital española a casa llena cuando se quedó sin voz.
"Buenas noches, Madrid. Creo que saben ustedes que en esta gira interminable he estado recorriendo pasillos de sórdidos hospitales. (...) Envejecer es una puta mierda", dijo Sabina al comienzo del concierto.
"No están viendo ustedes un buen concierto por mi parte hoy", se disculpó poco antes de abandonar la tarima.
La prolongada gira por América Latina y Europa para promocionar su decimoséptimo álbum de estudio, "Lo niego todo", ya se había visto afectada por problemas de salud del cantautor. Una operación por una hernia ventral y una inflamación de una vena por un coágulo en la pierna izquierda lo llevaron a reprogramar varias fechas.

El gremio sostiene que esta retención de tareas será para aquellas empresas que no hayan cancelado la totalidad de los haberes.
Actualidad -

Un hombre fue detenido por los incidentes mientras que el oficialismo se encamina a aprobar el proyecto con amplio respaldo en Diputados.
Actualidad -
_4.57.28 p. m.1184_sq.png?w=1024&q=75)
Referentes de la Red Europea por el Derecho a la Identidad advirtieron sobre la falta de insumos para tomar muestras a posibles nietos y nietas apropiados.
Actualidad -

¿Qué hay detrás de este equipo de fútbol que, con un cuerpo técnico lleno de ex jugadores, y comandado por el gran Pablo Vico desde su casa dentro del estadio, llegó desde las divisiones menores para hacerse un lugar en las primeras planas de los diarios? La respuesta en esta película que se podrá ver por única semana en Cinemark.
Cine y series -

Tras el análisis forense del teléfono del agresor, la Policía Federal detectó un estrecho colaborador que ya fue detenido. El Ejecutivo nacional vinculó el hecho con la denominada 'True Crime Community'.
Actualidad -
6050_sq.png?w=1024&q=75)
El debate cuenta con la presencia de 129 diputados que fueron aportados por los libertarios, UCR, PRO, Por Santa Cruz, Elijo Catamarca, Innovación Federal, y algunos legisladores de Provincias Unidas.
Actualidad -