El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.

Grabois califica de “aporte de campaña” el nuevo desembolso del FMI al Gobierno de Milei
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Jimena Barón es una de las artistas argentinas más activas en las redes sociales, donde habla y reflexiona sobre todo tipo de temas. Esta vez en su rol de comunicadora y madre, a su vez, compartió un mensaje sobre las drogas.
"No son cancheras, ni divertidas, ni sexies, ni te hacen tener amigos, ni levantarte a nadie, ni NADA bueno. Chicas y chicos: DROGAS NO. NUNCA. NADA", aseguró a través de Twitter sobre una de las temáticas que más preocupan a los adultos.
Dejó en claro además que ella elige una vida completamente sana alejada de cualquier estupefaciente. Sin ir más lejos la hemos visto más de una vez en el reality de su vida, lo duro que entrena y lo sano que se alimenta.
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -
La evaluación abarcó a 268 personas. Para las 141 restantes, se detectaron irregularidades que obligarán a rendir nuevamente el examen.
Actualidad -
Las autoridades informaron que las próximas 48 horas serán claves para avanzar en el rescate de los mineros atrapados.
Actualidad -
Las subas se aplicarán entre agosto y noviembre y también se otorgará una suma fija por seis meses. UPCN dio el aval y ATE lo rechazó por considerarlo “irrisorio”.
Actualidad -
El Servicio Meteorológico Nacional recomendó estar atentos a los avisos oficiales, evitar circular por zonas anegadas y asegurar objetos que puedan volarse.
Actualidad -