También se refirió a la implementación del sistema acusatorio y planteó que hay resistencias dentro del Ministerio Público.

Cúneo Libarona confirmó que "está en estudio" un proyecto para ampliar la Corte Suprema
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Jimena Barón desde que está soltera está mucho más activa en redes sociales "buscando candidatos", aunque bien, al separarse ella misma contó que el día que se separó se desbloqueó un universo paralelo.
"Durante el año que estuve con él (Juan Martín Del Potro), nadie se fijó en mí”, reconoció la cantante y aseguró que “al instante” que se confirmó su soltería, varios hombres la “tirotearon” con mensajes.
Pero ya hemos visto que ella es de armas tomar y va por lo que quiere. Antes de establecer una relación con el tenista no tenía pudor en encarar públicamente a Maluma a través de las redes sociales, y de regalarle "me gusta" constantemente. Hoy vuelve a hacerlo con el ex de Charlotte Caniggia, y no nos referimos a Lhoan.
¿De quién se trata? Hablamos de Niels Houweling, el holandés conocido como DJ Most, quien mantuvo un corto romance con la hija de Mariana Nanis a fines del año pasado. Ahora, es Jimena Barón quien likea sus fotos en Instagram, y por supuesto, los seguidores no lo dejaron pasar.
¿Cómo continuará esta historia?
También se refirió a la implementación del sistema acusatorio y planteó que hay resistencias dentro del Ministerio Público.
Actualidad -
La iniciativa, organizada como respuesta de emergencia, continuará su recorrido con una segunda descarga en Zárate.
Actualidad -
Se trata de la tercera víctima fatal y todavía continúan en búsqueda de dos personas desaparecidas.
Actualidad -
Las exportaciones retrocedieron un 5,7% respecto de marzo, mientras que las importaciones crecieron un 2,6% y totalizaron US$6.460 millones.
Actualidad -
La decisión se tomó con votos de Bruglia y Bertuzzi, y la disidencia de Irurzun, quien advirtió que los hechos no pueden analizarse por separado del expediente principal por presuntas presiones.
Actualidad -
El diputado aseguró que la unidad opositora responde a un reclamo de la ciudadanía y planteó que no debe haber pases individuales entre espacios.
Actualidad -