La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Charlotte Caniggia es reconocida por sus polémicas frases y, por supuesto, por su flamante reality show, "Caniggia Libre", el cual comparte con su hermano Alex por la señal de televisión MTV.
Sin embargo, las ocurrencias de la hija de Claudio "El Pájaro" Caniggia y Mariana Nannis no cesan y, esta vez, parece que "se encontró" en un dibujo animado.
Así es, la joven de 24 años estaba muy relajada mirando televisión, cuando de pronto, se vio a sí misma en una reconocidísima serie animada estadounidense.
Se trata de "Los Simpsons", la tira creada por Matt Groening que ridiculiza a la familia tipo norteamericana y que es admirada por millones de personas alrededor del mundo. ¿Ya te pusiste a pensar a quién se puede parecer?
Sin embargo, es muy probable que no lo saques, ya que Charlotte se vio reflejada en un personaje eventual que sólo aparece en un episodio, como el amor fugaz de Moe Szyslak.
"Soy yo posta", comentó la mediática sobre la imagen. Si bien al principio podríamos pensar que no hay mucha similitud entre ellas, existe un poco más si observamos la última foto que subió a su Instagram.
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -