El ministro de Economía realizará un viaje a Washington junto a su equipo.

Luis Caputo viajará a Estados Unidos a reunirse con autoridades del FMI y el BID
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
No es ninguna noticia que Natalie Pérez es toda una estrella: actriz, modelo y ahora también, cantante, la morocha deslumbra con cada actividad que emprende y, en tiempos 2.0, con cada publicación que hace.
La porteña de 31 años acumuló un formidable ejército de 1,8 millones de seguidores en Instagram, a los que entretiene con sus ocurrencias y a los que sorprende con su belleza.
Sin embargo, esta vez sacó a relucir un lado oculto de su personalidad y confesó una característica inesperada: ¡es súper celosa!
A pesar de que lo primero que se te viene a la mente probablemente sea algo vinculado a su pareja, Ramiro Gayoso, Natalie reveló que es celosa ¡pero de su hermano! ¿La tenías así?
Es que, luego de publicar un video en el que se ve (parte) de su familiar, se ve que le empezaron a llover los comentarios favorecedores y se puso como loca. ¡Mirá!
Minutos después, hizo otra publicación en la que escribió "Soy celosa, paren".
¡Qué personaje Natalie!
El ministro de Economía realizará un viaje a Washington junto a su equipo.
Actualidad -
El pontífice pidió un alto el fuego en Gaza y denunció la carrera armamentista global.
Actualidad -
"La gente no odia lo suficiente a estos Sicarios con credencial", dijo el presidente.
Actualidad -
La Justicia durante el gobierno de Alfonsín llevó a los responsables de la dictadura Cívico-militar de 1976 a 1983.
Actualidad -
Según el ministro de Relaciones Exteriores de Irán avanzan sobre el programa nuclear del país y la eliminación de las sanciones impuestas por Washington.
Actualidad -
Este gusano es la larva de una mosca que habita en el continente americano, por lo que se capacita para la prevención.
Salud -